12 de Noviembre 2012Andalucía
Gran triunfo de la cantera del Irlandesas
El CP Irlandesas ganó todos sus partidos en la primera jornada

El pasado 10 de noviembre se disputaron los encuentros de la primera jornada de Liga Andaluza de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. 

A las 11:45 h empezaría la mañana para los benjamines de Irlandesas, en el primer choque se enfrentarían CP Irlandesas A contra el CP Irlandesas B en el que, en un partido trepidante, terminaría ganando el A por un ajustado 2-1. Más tarde, sería la hora de los prebenjamines, a las 13:15 se disputaría el CP Irlandesas A - CP Fuengirola, encuentro que se llevarían los locales por un contundente 7-0, más tarde tendría lugar el CP Irlandesas B - CP Fuengirola, en el que los sevillanos también lograrían imponerse por un resultado de 7-1. 

Llegaba el final de la jornada deportiva cuando tuvo lugar el encuentro entre los alevines, CP Irlandesas - CP Fuengirola, ambos equipos debutantes en esta categoría, brindaron buen juego y espectáculo en un encuentro que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos, ya que la mayoría de los goles llegaron al final del partido. 

Durante la jornada se disputaron varios partidos amistosos en categoría minibenjamín, tanto la cantera del CP Fuengirola como la del CP Irlandesas demostraron que el futuro del hockey sobre patines en Andalucía está en buenas manos.


Fuente: Desconocida o No especificada

10 de Noviembre 2012Andalucía
Las dos fuerzas de Andalucía se enfrentan mañana
El derbi creará espectativas sobre ambos equipos tanto en Liga Sur como en 1ª Andaluza

Este domingo 11 a las 12:00h tendrá lugar en la pista Sevillana del Colegio Claret el derbi Andaluz de la Nacional Sur de Hockey Patines, los dos únicos equipos andaluces que militan en esta categoría se verán las caras en la segunda jornada de la competición. 

El equipo granadino se desplaza hasta tierras sevillanas con la intención de rascar algún punto en una pista difícil en la que no ha conseguido puntuar en esta categoría en los últimos cinco años y es que el Patín Claret se crece en la Nacional Sur. Por eso de poco valen los antecedentes de esta temporada donde los de Cájar han vencido en los dos partidos que han disputado 3-0 en el torneo de las fiestas de Cájar y 5-0 en la fase final del torneo de apertura.



Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

21 de Octubre 2012Andalucía
El Cájar revalida el torneo de apertura
Se opuso al Patín Claret 5-0 y al Deportivo Italicense 3-1

En la jornada del sábado el Patín Cájar se llevo la 2ª edición del Torneo de apertura, al imponerse en semifinales al Patín Claret por 5-0 y al Deportivo Italicense por 3-1.

El primer partido enfrentaba en semifinales al Patín Cájar contra el Patín Claret, el partido empezó de la mejor manera posible ya que en apenas 45 segundos Rufo haría el 1-0, demostrando así que el delantero del Cájar tenia hambre de gol, cosa que demostró en dos ocasiones mas antes del descanso al que se llegaría con un esperanzador 3-0, en la segunda parte la seguridad bajo los palos de Alberto haría mas fácil el partido, por su parte Alex y de nuevo Rufo dejarían el marcador en 5-0.



Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

12 de Octubre 2012Andalucía
Al Cájar le toca remontar
El Cájar recibirá al Fuengirola para la vuelta del Torneo de Apertura

Mañana sábado a las 19:00h en el Pabellón San Francisco de Cájar, el Patín Cájar deberá remontar el resultado de 7-5 adverso cosechado la semana pasada en tierras malagueñas, si quiere afrontar con garantías la fase final del torneo apertura, fase final que se jugara el día 20 precisamente en Fuengirola, donde se cruzaran con lo equipos sevillanos.

El equipo entrenado por Santi Lopez-Rubio espera el encuentro con ansiedad ya que quiere desquitarse del mal juego realizado en el encuentro de ida sobre todo en la segunda parte, para ello contara con la vuelta de su goleador Rufo que no pudo jugar ese partido por motivos laborales, sin embargo contara con la baja de Paco, por lesión,  pieza clave en la organización del juego, su rol lo tendrá que desempeñar Luismi.

Con esto el equipo que presentara mañana el Patin Cájar será: Angel, Luismi, Guille, Alex, Rufo, Miguel Gracia, Miguel Viudez, Koke, Jaime y Alberto.


Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

23 de Septiembre 2012Andalucía

El Patín Cájar consiguió el triunfo en las cinco categorías en el II Torneo de las fiestas de Cájar, en Senior ganaron 3-0 al Claret Sevillano,con dos goles de Rufo y uno de Paco, en Infantil y Alevin se impusieron al Patín Nerja , en benjamin ganaron al Alhambra y en prebenjamin al Fuengirola.

Durante toda la jornada del sábado se disputaron hasta 11 partidos donde participaron mas de 80 deportistas y pasaron por el pabellón San Francisco de Cájar mas de un centenar de espectadores que disfrutaron del espectáculo, destacar los partidos mas emocionantes en Infantil Cajar 5-3 Nerja, en alevin Alhambra 4-4 Nerja y en prebenjamin Cajar 7-5 Fuengirola.

Este torneo de pretemporada sirvió para presentar oficialmente al equipo de 1ª Nacional Sur donde debutaron los canteranos Miguel Viudez y Jaime Garcia-Creus.


Fuente: Club Patín Cájar

21 de Junio 2012SUR · Andalucía
Convocados los jugadores andaluces para la selección infantil
De los convocados, seis pertenecen al club granadino, Cájar

Mañana comienza el campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará en La Coruña hasta el 24 de junio.

Entre los convocados están:
  1. Ángel Gran
  2. Diego López
  3. Jaime Garcia-Creus
  4. Juan José Ángel
  5. Luís Chávez
  6. Luís Martínez
  7. Miguel Ángel Viudez
  8. Pablo Delgado
  9. Renato Fajardo
  10. Víctor Pérez
El conjunto andaluz ha caído en el grupo de la anfitriona Galicia, Madrid y Castilla y León. Mañana por la mañana debutaran contra los madrileños, mientras que por la tarde se enfrentarán a Castilla y León dejando para el sábado el partido contra Galicia.


Fuente: Desconocida o No especificada

17 de Junio 2012Andalucía
El Nerja gana la copa benjamin
En 2º lugar queda el Cájar y en 3º y 4º lugar ambos equipos del Irlandesas, en 5º lugar el CD Claret y el Alhambra comparten igualdad.

El Nerja Patín Club logra hacerse con la Copa de Andalucía benjamin de hockey sobre patines anteponiendose en su grupo ante el Alhambra y el Irlandesas "A", y en la final ante el Cájar.

Grupo A
El Nerja ganaría al Alhambra por 1-5 y remontaría al Irlandesas "A" por 3-1. El partido entre el Alhambra e Irlandesas definiría quién lucharía por la tercera plaza, que por 2-3 gana el Irlandesas a falta de pocos segundos para que terminase el partido.

Grupo B
EL Cájar golea al CD Claret 6-0 y al Irlandesas "B" 3-13. Entre el Claret y el Irlandesas quedan 2-4, partido bastante igualado hasta el final donde se decidió.

5º y 6º
El Alhambra y el Claret se enfrentan para definir las últimas posiciones, empatan a 3 y se juegan 5 minutos de prórroga que no fueron suficientes. Tanda de penaltis que lleva a ambos equipos a dar tablas y a ocupar ambos la 5ª posición, ya que no se pudo ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

12 de Junio 2012Andalucía
El Cájar revalida su título en la Copa Andaluza Alevín
En segunda posición el Nerja y en tercera el Claret

El pasado sábado se celebró en el Polideportivo Municipal de Nerja (Málaga) la Copa Andalucía de Hockey sobre Patines correspondiente a la categoría alevín. 

En la jornada participaron equipos como el Deportivo Claret y el Patín Irlandesas de Sevilla, el Cájar y el Alhambra de Granada, y el Nerja Patín Club. 

La mecánica de la competición era todos contra todos a una vuelta y 10 minutos cada parte a tiempo corrido, excepto los dos últimos minutos de cada tiempo, que eran a tiempo parado.

Vista la clasificación general, el Cájar logró revalidar el título con todos sus partidos ganados, mientras que por detrás aguardaba el Nerja Patín Club, como subcampeón, y el Deportivo Claret en tercera posición



ARCHIVOS RELACIONADOS______________________________________

... Leer más »



Fuente: Desconocida o No especificada

30 de Mayo 2012SUR · Andalucía
El Deportivo Claret se hace con la copa
En segundo lugar queda el Fuengirola seguido del Nerja

El conjunto sevillano logró tras tres victorias consecutivas alzarse con el título de campeón de copa. Por detrás quedó el Fuengirola y el Nerja que estuvieron igual de cerca de alzarse con la copa.

Estos son los resultados de la copa:
CAJA=Cájar A
CAJB=Cájar B
FUEN=Fuengirola
NER=Nerja
DCL= Deportivo Claret

CAJA 1 - 5 CAJB
NER 4 - 4 FUEN
CAJA 5 - 3 DCL
CAJB 0 - 2 NER
FUEN 2 - 3 DCL
NER 3 - 3 CAJA
CAJB 4 - 5 FUEN
NER 1 - 4 DCL
CAJA 3 - 5 FUEN
CAJB 0 - 1 DCL

Clasificación:
1º/ Deportivo Claret
2º/ Fuengirola
3º/ Nerja
4º/ Cájar A
5º/ Cájar B


Fuente: Desconocida o No especificada

25 de Mayo 2012SUR · Andalucía
El Fuengirola y el Nerja se refuerzan ante la copa
En cambio el Cájar no contará Rufo, Ángel Alonso y Alberto Gandarias.

El próximo domingo 27 de Mayo, en el Pabellón San Francisco de Cájar tendrá lugar la Copa de Andalucía Senior en la participaran el Patín Fuengirola y el Patín Nerja de Málaga, de Sevilla jugara el Deportivo Claret, mientra que de Granada serán dos equipos del Alhsur Patín Cájar los que tomen parte en la competición.

Los Granadinos intentaran revalidar el titulo que consiguieron el año pasado en Fuengirola, misión que no sera fácil ya que los dos equipos que han participado del Fuengirola en la liga se han unido en uno con lo que se prevé sea mas potente que en campeonato regular, por su parte el Patín Nerja se ha reforzado con los Argentinos Ruben Tivani y Pablo Perez (ex-jugador del Cájar). Por su parte el Patín Cájar tendrá las bajas por compromisos personales de Rufo, Ángel Alonso y Alberto Gandarias.

En total se jugaran 10 partidos ya que el torneo sera una liguilla de todos contra todos, la competición d ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 3 4 5 ... 7 8 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons