11 de Noviembre 2011SUR
El Alhsur Patín Cájar empieza con ilusión
El objetivo del club es ascender a 1ª Nacional "A"





Este fin de semana comienza la competición para el Alhsur Patín Cájar y lo hace tanto en 1ª Nacional "B”, sábado 18:00h frente al Patín Claret de Sevilla, como en 1ª Andaluza, el domingo 12:30h contra el Fuengirola Juventus. Ambos partidos se jugaran en el Pabellón San Francisco de Cájar.

El Alhsur afronta esta temporada con ilusión, no en vano, ya que se proclamo el pasado fin de semana Campeón del Torneo de apertura de Andalucía imponiéndose al Deportivo Claret 3-0, al Patín Irlandesas 6-1 y finalmente al Patín Claret por un ajustado 4-3. Además los chicos de Cájar acabaron la temporada pasada como campeones de Andalucía de Liga y Copa.

El equipo que este año será entrenado por Santiago López-Rubio, cuenta con hasta 11 canteranos de las escuelas del Ayuntamiento de Cájar, Alex Alonso, Luismi Guerrero, Miguel Gracia, Paco Comba, Guillermo Ramírez, Koke Contreras, Moisés Iañez, Ángel Alonso,  Vicente Gran jr, Miguel Viudez y Jaime García-Creus, y con los veteranos, Vicente Gran sr, Kiko Ochando, Roberto Ramon y Alberto Gandarias. 

El objetivo del Alhsur, uno de los pocos equipos granadinos que participa a nivel nacional, es el de colarse en la fase de ascenso a 1ª Nacional "A”, la temporada pasada se quedo a una posición de lograrlo, y de revalidar la Liga y Copa de Andalucía, todo esto sin olvidarse de dar minutos a los mas jóvenes del equipo.
Fuente: Desconocida o No especificada

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 2
0  
1 ganduti   (13 de Noviembre 2011 22:13) [Material]
Nadie del Patin Cájar tiene como objetivo ascender a 1ª Nacional "A"

0  
2 Chechu   (27 de Noviembre 2011 16:55) [Material]
Esta noticia llegó al email de hockeysur redactado por el propio Alberto Gandarias. Él es la fuente y es del Cájar.

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons