23 de Septiembre 2012Andalucía
El Patín Cájar gana su 2º Torneo "Fiestas de Cájar" en todas las categorías
Participaron más de 80 deportistas el sábado





El Patín Cájar consiguió el triunfo en las cinco categorías en el II Torneo de las fiestas de Cájar, en Senior ganaron 3-0 al Claret Sevillano,con dos goles de Rufo y uno de Paco, en Infantil y Alevin se impusieron al Patín Nerja , en benjamin ganaron al Alhambra y en prebenjamin al Fuengirola.

Durante toda la jornada del sábado se disputaron hasta 11 partidos donde participaron mas de 80 deportistas y pasaron por el pabellón San Francisco de Cájar mas de un centenar de espectadores que disfrutaron del espectáculo, destacar los partidos mas emocionantes en Infantil Cajar 5-3 Nerja, en alevin Alhambra 4-4 Nerja y en prebenjamin Cajar 7-5 Fuengirola.

Este torneo de pretemporada sirvió para presentar oficialmente al equipo de 1ª Nacional Sur donde debutaron los canteranos Miguel Viudez y Jaime Garcia-Creus.
Fuente: Club Patín Cájar

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons