12 Junio 2012Andalucía
El Cájar revalida su título en la Copa Andaluza Alevín
En segunda posición el Nerja y en tercera el Claret





El pasado sábado se celebró en el Polideportivo Municipal de Nerja (Málaga) la Copa Andalucía de Hockey sobre Patines correspondiente a la categoría alevín. 

En la jornada participaron equipos como el Deportivo Claret y el Patín Irlandesas de Sevilla, el Cájar y el Alhambra de Granada, y el Nerja Patín Club. 

La mecánica de la competición era todos contra todos a una vuelta y 10 minutos cada parte a tiempo corrido, excepto los dos últimos minutos de cada tiempo, que eran a tiempo parado.

Vista la clasificación general, el Cájar logró revalidar el título con todos sus partidos ganados, mientras que por detrás aguardaba el Nerja Patín Club, como subcampeón, y el Deportivo Claret en tercera posición



ARCHIVOS RELACIONADOS______________________________________

Copa de Andalucía Alevín 2012


Fuente: Desconocida o No especificada

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons