04 de Febrero 2013Andalucía
Remontada del Cájar
Los granadinos reaccionaron en la segunda parte

El partido empezó con un juego muy lento y sin apenas ocasiones para ningún equipo, fueron los locales que por medio de Alvaro se adelantaría en el minuto 10 de partido y Victor en el 15 pondría el 2-0 en el marcador. El Cájar seguía sin meter miedo a los sevillanos y se llego al descanso con el mencionado 2-0.
 
Por primera vez en lo que va de temporada el descanso vino bien a los granadinos que en apenas en 2 minutos empato el partido con goles de Santi y Vicentillo, a los 7 y medio Paco pondría por delante al Cájar, a partir de aqui continuas oportunidades para los dos equipos donde Alberto estuvo muy acertado incluso paró dos faltas directas, seria Koke quien a falta de 3 minutos para el final hiciese el definitivo 2-4.


Fuente: Alberto Gandarias

30 de Enero 2013Andalucía
Victoria fácil para el Claret
El Cájar no pudo hacerle frente debido a las bajas de su equipo

El Patín Cájar viajo finalmente con varias bajas, Alex, Angel, Guille por asuntos personales, MIguel Viudez por encontrarse enfermo y Paco que aun sigue lesionado, hicieron que se tuvieran que alinear tanto Alberto como Rufo que se encuentran en plena fase de recuperacion de ambas lesiones y en fase de preparacion para la Nacional Sur que se retoma en dos semanas, esto unido a que el Patín Claret echo mano de casi todos sus jugadores de la Nacional Sur hizo que fuese un partido facil para los sevillanos.
 
El partido empezo muy igualado pero en el minuto 10 se adelantaria el Patín CLlaret por medio de Alberto que de disparo cruzado batio a su tocayo, a falta a penas dos segundos para finalizar la primera parte seria Pablo quien de fuerte chut a la escuadra colocaria el 2-0.
... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias

30 de Enero 2013Andalucía
Buenos resultados para los benjamines del Cájar
Siguen encabezando la tabla en su categoría

Los benjamines del Patín Cájar se desplazaron hasta la pista del Irlandesas para jugar contra los dos equipos de los sevillanos, los granadinos encabezaban la clasificación y necesitaban unos buenos resultados para seguir en esta posición y no fallaron vencieron al Irlandesas "B" por 1-5 y empataron a 5 con el Irlandesas "A" en un partido que tenían ganado ya que falta de tres minutos para el final ganaban por 2-5 pero la relajación final hizo que se complicaran las cosas y los sevillanos empatasen el partido.
Con estos resultados los chicos de Cájar encabezan la clasificación y dependen de si mismos para alzarse con el campeonato.
 
... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias

25 de Enero 2013Andalucía
Duelo de canteras
Los equipos en liga sur enfrentan sus canteras en 1ª Andaluza

DueEl Patín Cájar viajara a Sevilla el domingo para medirse al Patín Claret en una jornada mas de la 1ª Andaluza.

Ambos clubes, que son únicos representantes del hockey Andaluz en la Nacional Sur, usan esta competición para formar a sus jugadores mas jóvenes para que suban al primer equipo con garantías. El partido se presenta muy interesante ya que se podrá ver en acción a los jugadores Andaluces que en un futuro inminente representaran al hockey andaluz a nivel nacional.

El Patín Claret se presenta a la cita como tercer clasificado tras ganar el martes al Patín Irlandesas en partido aplazado, los chicos de Cájar van cuartos en la clasificación tras las tres derrotas consecutivas que han sufrido y buscaran un buen resultado que les aupé a la tercera posición y les sirva como punto de inflexión para lo que resta de campeonato.
... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias

25 de Enero 2013Andalucía
Los benjamines de Cájar a Sevilla
Se enfrentarán ante el Irlandesas

El próximo domingo el equipo benjamín del Patín Cájar se desplazara a Sevilla para enfrentarse al Patín Irlandesas.

Los chicos de Cájar, que actualmente lideran la clasificación, jugaran dos partido muy importantes para el devenir del campeonato ya que se enfrentan al segundo clasificado el Irlandesas "A" y al tercero el Irlandesas "B". Sin duda serán dos partidos muy interesantes que pueden decidir la liga. 

Este grupo de chavales que también conforman el segundo equipo Alevin del Patín Cájar jugaran ademas en esta categoría contra el mismo rival. Por tanto serán tres los partidos que disputen el domingo en el colegio Irlandesas de Bami de Sevilla a partir de las 11:15h.


Fuente: Alberto Gandarias

21 de Enero 2013Andalucía
El Fuengirola frena al Cájar en una parte
El equipo malagueño marcó cinco goles en la primera parte, finalizando con un 6 - 4

Una muy mala primera parte sentenció al Patin Cájar, ya que el Patin Fuengirola como viene siendo habitual salio enchufado y no desperdicio la pajara de los granadinos y les endosaron un 5-0 en la primera parte, tres goles de contra ataque y otros dos de disparo lejano.
 
La segunda parte no empezó mejor y Lolo del Fuengirola hizo el 6-0, a partir de aquí y quedando 20 minutos para el final reaccionaron los chicos de Cájar y poco a poco fueron recortando distancia en el marcador hasta colocarse 6-4 a falta de tres minutos para el final, a falta de un minuto para acabar el partido dispusieron de una falta directa pero Vicentillo falló la oportunidad, finalizando el partido 6-4 a favor del equipo local.

Fuente: Alberto Gandarias

18 de Enero 2013Andalucía
El Cájar busca puntos en Fuengirola
Mañana el Fuengirola se enfrentará al Cájar, ambos equipos siguen buscando puntos para seguir al Italicense

Mañana sábado el Patin Cájar se desplaza a Fuengirola para disputar una nueva jornada de las ligas Andaluzas, ambos club se medirán en las categorías de Mini, Prebenjamin, Alevin y 1ª Andaluza.
 
En la 1ª Andaluza el partido se presenta clave para dirimir la segunda posición que actualmente ocupan los Malagueños, en caso de que el Cájar consiga la victoria le dejara la liga en bandeja al Italicense de Sevilla. El Patín Cájar seguirá apostando por los mas jóvenes para disputar esta liga, este grupo de chicos cada vez hace las cosas mejor y va dando la razón al cuerpo deportivo en confiar en ellos.
... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias

13 de Enero 2013Andalucía
Patinazo del Cájar
El equipo perdió ante el imbatible líder de 1ª Andaluza, el Deportivo Italicense

El Patín Cájar no pudo con el lider de la 1ª Andaluza. El partido empezo muy mal para los de casa ya que empezaron perdiendo 0-3, marcador muy dificil de remontar pero que antes del descanso se mejoro gracias a los goles de Vicentillo y Miguel.
 
Al principio de la segunda parte el Italicense volveria a marcar 2-4, pero el Patín Cájar siguio presionando y consiguio empatar el partido con goles de Luismi y Jaime, el empate duraria poco y de nuevo los sevillanos se adelantaron en el marcador 4-5 con el que se llegaria al final del partido.
 
Con este resultado el Deportivo Italicense se aleja en la clasificacion y el Patín Cájar continua en tercera posición.


Fuente: Alberto Gandarias

13 de Enero 2013Andalucía
La cantera del Irlandesas suma puntos
El Patín Irlandesas gano varios de los partidos ante el Patín Cájar

En categoría benjamín el Patín Irlandesas se alzaba con la victoria en ambos partidos disputados frente al Patín Alhambra. Por contra, en los disputados frente al Cájar se hicieron notar en demasía las ausencias de varios jugadores, aún cuando el trabajo realizado por los prebenjamines que completaron los equipos sevillanos de benjamines fue magnífico, los dos partidos saldaron con sendas derrotas. 

Los prebenjamines del Patín Irlandesas cosecharon un empate y una victoria. Empate a dos goles  del CP Irlandesas B, donde se sucedieron grandes jugadas y ocasiones de gol que fueron desbaratadas por la gran actuación del portero del Patín Cájar, finalmente dos contraataques del Cájar equilibraron el resultado. Por su parte el CP Irlandesas A se hizo con una trabajada victoria que en el descanso parecía clara, al ir por delante en el marcador 0-4, pero durante la segunda mitad el Cájar llegó a ponerse a un solo de gol de diferencia. Finalmente volvieron a conseguir una cómoda ventaja en el marcador venciendo por 3-7.

En cuanto a los minibenjamines, algunos de los cuales participaron también en categoría prebenjamín del equipo sevillano, saldaron su primer encuentro con una contundente victoria frente al Cájar por 3-7. No tuvieron la misma suerte en su segundo partido, aún poniéndose por delante en el marcador 0-3, se llegó al descanso un gol por debajo del Cájar. En la segunda parte nervios, emoción y goles… 4-4, ... Leer más »



Fuente: patinirlandesas.com

11 de Enero 2013Andalucía
El Cájar busca la revancha 21 días después
El Italicense, líder de la 1ª Andaluza, puede poner mucho más difícil la competición

Mañana sábado el Patín Cájar se mide de nuevo ante el líder de la 1ª Andaluza, esta vez será en casa, en el Pabellón San Francisco a partir de las 17:30h.

Por caprichos del calendario el Patín Cájar se medirá dos veces seguidas al Italicense de Sevilla, la anterior fue el 22 de diciembre, donde los chicos de Santi Lopez perdieron por 4-2 en Sevilla.

De nuevo los de Cájar presentaran un equipo plagado de juveniles y junior, salvo Alex, Koke y además, contarán con la presencia de Moi, que aprovecha sus vacaciones para atajar en la portería.

El partido se presenta clave para la liga, aunque no sea el objetivo del club, y es que el Deportivo Italicense en caso de conseguir la victoria se desmarcaría en la liga como líder sacando 6 puntos al segundo clasificado, el Patín Fuengirola. Por lo que el objetivo de los de Cájar no es solo ganar el partido sino ademas hacerlo por dos o mas goles y así superar en gol average a los sevilla ... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias

1 2 3 ... 7 8 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons