13 de Abril 2011SUR · Andalucía
El Colegio Claret se la juega ante el Tabladilla
El conjunto Claretiano necesita el empate para igualar en el cuarto puesto con el Nerja P.C

El día Miércoles 13 de Abril se disputará uno de los partidos definitivos para el Colegio Claret, además de los convocados para la categoría benjamín entre el Tabladilla A y B respectivamente.

Ganando el conjunto claretiano obtendría los 3 puntos que lo empatarían con el Nerja Patín Club (que se mantendría en el cuarto lugar por Golaverage), es necesaria la victoria ya que esto decidiría si el Claret entra en el cuarto puesto en caso de que errara el Nerja en su última jornada.

Aprovecho la ocasión para detallarles lo que se aproxima para las próximas jornadas:

1-Como comentaba anteriormente el Claret se juega el cuarto puesto ante el Tabladilla, ganando obtiene la posibilidad de alcanzar dicho puesto si el Nerja Patín Club errara en su última jornada.

2-Por otro lado comento que el Irlandesas A se proclama automáticamente ganador de la liga tras su último partido disputado contra el Nerja Patín Club, la pasada jornada, y se convierte en el equipo invicto de la temporada con 14 victorias consecutivas.


Fuente: Desconocida o No especificada

12 de Abril 2011SUR · Andalucía
Resultados del pasado fin de semana de la Liga Andaluza
Resultados positivos para la mayoría de equipos visitantes.

Este fin de semana los equipos visitantes han tenido que viajar hacia Sevilla, ya que casi todos los partidos se disputaban allí, excepto dos de la categoría senior que se disputó en Fuengirola.

Minis
Santa Clara 1 - 3 Alhsur P. Cájar

Prebenjamines
Irlandesas A 6 - 0 Nerja
Irlandesas B 3 - 5 Nerja
Tabladilla 0 - 10 Alhsur P. Cájar A
Tabladilla 0 - 7 Alhsur P. Cájar B

Benjamines
Tabladilla A 0 - 6 Alhsur P. Cájar A
Tabladilla B 0 - 10 Alhsur P. Cájar B
Tabladilla A 0 - 8 Alhsur P. Cájar B
Tabladilla B 0 - 5 Alhsur P. Cájar A
Santa Clara 0 - 9 Alhsur P. Cájar A
Santa Clara 0 - 5 Alhsur P. Cájar B

Senior
Irlandesas 9 - 8 Axarquía
Fuengirola A 2 - 10 CP Claret
Fuengirola B 3 - 16 CP Claret


Fuente: Desconocida o No especificada

10 de Abril 2011SUR · Andalucía
Irlandesas se impone ante el Axarquía
El equipo senior sevillano remontó un partido dificilísimo

Esta mañana el equipo malagueño ha viajado a Sevilla para disputar el partido correspondiente de la Liga Andaluza.

El partido transcurrio con muchos tiempos muertos debido a que la pelota se salía de la pista atravesando la valla que separaba otra pista la instalación. Aunque el Axarquía era el dominador de la primera parte del partido, el equipo de sevillano remontó marcando siete goles tras el descanso dejando como resultado final IRLANDESAS 9 - 8 AXARQUíA. Esto coloca la cabeza de clasificación de la siguiente manera:

IRLANDESAS. En primera posición con 15 puntos, con 5 ganados de 8 jugados. Tiene 63 goles a favor y 49 en contra.

AXARQUÍA. En segunda posición con 12 puntos, 4 ganados de 7 jugados. Tiene 54 goles a favor y 49 en contra.

ALHSUR CÁJAR. En tercera posición con 12 puntos, 4 ganados de 7 jugados. Tiene 42 goles a favor y 38 en contra.


Fuente: Desconocida o No especificada

09 de Abril 2011Andalucía
C.P Irlandesas finaliza ya sus partidos de liga
La agenda termina para los Minibenjamines, Prebenjamines y Benjamines

Éste sábado (9 de abril) el Nerja Patín se desplazaba al Colegio de Irlandesas de Bami (Sevilla) con el objetivo de dar por terminados los partidos del C.P Irlandesas de la categoría Prebenjamín en Liga Andaluza, además de los de la categoría Minibenjamin y Benjamin.

La liga Andaluza se cerraba para los Prebenjamines con los partidos que se disputaron entre el C.P Irlandesas A y B (Local) y el Nerja P.C (Visitante).

A las 12:00 el equipo de Irlandesas A serían los rivales del conjunto nerjeño y seguidamente tras éste partido el conjunto sevillano de Irlandesas B se enfrentaría ahora contra el Nerja Patín. 

El primer partido se quedaría con un estrepitoso 6-0 para los locales, que se encuentran ya en lo más alto de la clasificación sin ningún partido perdido en liga y el segundo un 5-3 para el equipo visitante que se encuentra aún en cuarto lugar, el Nerja P.C. 


Fuente: Desconocida o No especificada

08 de Abril 2011SUR · Andalucía
La federación publica las sedes de la Copa Andaluza
Fuengirola, Hytasa, Cájar y Torrox serán las agraciadas

El comité de Hockey sobre Patines de la federación andaluza ha publicado las sedes donde se organizarán las fases de la Copa de Andalucía por categorías. El evento comenzará a partir del mes de Mayo y finalizará en Junio.

-El día 14 de Mayo tendrá lugar en el Polideportivo Conejito, en Torrox (Málaga) los partidos pertenecientes de Copa de las categorías Alevin, Infantil y Juvenil.

-El 21 de Mayo, en Fuengirola (Málaga), en el polideportivo Manuel Dominguez Vidarte, se celebrarán los partidos de la categoría Senior, se plantea realizar los partidos en dos días (21 y 22 de mayo) pero primero se deben estar conformes los equipos participantes.

-El 28 de Mayo, seguirán los partidos en el polideportivo de Hytasa, en Sevilla, pero ésta vez los de las categorías Minibenjamin y Benjamin.

-Finalmente, el 4 de Junio en el Pabellón San Francisco en Cájar (Granada) se disputarán los partidos de copa pertenecientes a la categoría Prebenjamín.

El comité procederá al envío de las instrucciones para inscribirse en las distintas categorías y sus correspondientes plazos pero se puede ir realizando una preinscripción, mandando un email a través de la federación de patinaje, el email del comité es fapcomitehockeypatines@hotmail.com


Fuente: Desconocida o No especificada

07 de Abril 2011Andalucía
Alhsur P. Cájar campeón alevín e infantil de la Liga Andaluza
Podrían participar en el campeonato de España si se clasifican en el Sector Sur

El Alhsur Patín Cájar Alhambra, campeón alevín e infantil de la Liga Andaluza 2010-2011, participarán en la liguilla de ascenso del Sector Sur al Campeonato de España que se celebrará durante este mes.

El equipo alevín ha sido invitado para el 15, 16 y 17 de Abril a Burguillos del Cerro (Extremadura) donde tendrá que disputar cinco partidos contra los demás equipos participantes como C. Virgen de Europa, C.P. Rivas-Laguna, Alameda Osuna, P. Alcoy y H.C. Concentaina.

El equipo infantil acudirá a la sede el 8, 9 y 10 de Abril enfrentandose a equipos como Alcobendas, Burguillos, Rivas-Laguna, Alcoy y Concentaina.

El encuentro en Burguillos debe de ser interesante de ver, pero sin duda sería un buen logro para el hockey sobre patines andaluz.


Fuente: Desconocida o No especificada

04 de Abril 2011SUR · Andalucía
Los Seniors de Irlandesas vencen en Fuengirola
Se colocan provisionalmente en la primera posición de la clasificación.

El pasado domingo, 3 de abril, se disputaba un partido de Liga Andaluza entre la categoría más veterana de todas, los séniors. 

El club de patín Irlandesas (Sevilla) se desplazaba éste fin de semana a tierras malagueñas para jugar varios partidos contra el C.P Fuengirola A y B respectivamente.

Pese a las numerosas bajas que tenía el equipo se pudieron desplazar y jugar ambos partidos sin problema alguno ya que de ambos partidos salieron victoriosos para sumar 6 puntos más en liga, que lo colocan provisionalmente en lo más alto de la categoría. Las cuentas fueron saldadas con un 6-11 y 3-5, sendas victorias para el equipo visitante.



Fuente: Desconocida o No especificada

03 de Abril 2011SUR · Andalucía
Club Axarquía Patín arrasa en Sevilla
El equipo benjamin suma 9 puntos más y 28 goles a favor en tres partidos.

El Club Axarquía Patin realizó la jornada ayer como visitante teniendo que atravesar media Andalucía para obtener los nueve puntos que seguro que le habran ayudado a escalar puestos en la clasificación de la Liga. Los verdiblancos obtuvieron a lo largo de la jornada un 0 - 10 contra el Santa Clara, 1 - 9 ante el Tabladilla A y el mismo resulltado con el Tabladilla B.


Fuente: Desconocida o No especificada

03 de Abril 2011SUR · Andalucía
Colegio Claret se apodera de la Liga Andaluza minibenjamin
Tras sus tres victorias el pasado sabado consigue una ventaja superior a los puntos que puede conseguir el Irlandesas A en 2º lugar.

Tras la larga jornada de hockey sobre patines que hubo en Sevilla, el equipo minibenjamin del Colegio Claret de Sevilla consiguió anclarse en la 1ª posición de la tabla obteniendo un total de 32 puntos en liga, los últimos partidos que disputaron contra el Valencina (6 - 1), Irlandesas B (8 - 0) e Irlandesas A (5 -3) al que privatizó de arrebatarle el puesto, ya que aunque ganase los partidos que le quedan estaría aún a un punto del Claret.

En otras categorias, el equipo local no consiguio grandes resultados, en la categoría prebenjamin el Irlandesas A seguía demostrando que no había perdido aún en la temporada con un rotundo 1 - 10. Sin embargo el equipo prebenjamin obtuvo un punto por el empate con el Irlandesas B (5 - 5). Los benjamines del Colegio Claret no pudo conseguir al menos un puntos, tras la derrota ante el Irlandesas (1 - 5)


Fuente: Desconocida o No especificada

02 de Abril 2011SUR · Andalucía
Crónica del día 2 de Abril: Cájar A vs. Nerja P.C (alevines)
Ambos equipos salieron favorecidos con el empate

PRIMER TIEMPO (15 MINUTOS)

Comienza el partido, silbido del árbitro y empieza el juego sobre ruedas, 15 minutos comprenderán cada mediación del partido. El partido comienza muy equilibrado entre ambos equipos durante los primeros cinco minutos de juego, la pelota no ha dejado de rodar de un campo hacia el otro hasta el minuto 10 donde se rompe el marcador con un gol del Nerja P.C que coloca el marcador en 0-1.

Saque del centro a favor de Cájar A y ataque que para en las guardas del portero tras un chute de media pista, vuelve a atacar el equipo de Cájar y el chute que de nuevo acaba en el stick del portero y sale despejado hacia arriba, pero que al tocar el equipo de Cájar, el árbitro señala Altura, se saca la falta y la intercepta el equipo de Cájar que remata y consigue el gol del empate en San Francisco, el 1-1 por parte de los locales a falta de seis minutos y medio de que acabe el primer tiempo.

Nuevo saque desde el centro a favor del Nerja Patín que chuta de primeras desde media pista y que acaba en uno de los defensas de Cájar, pase a la delantera, desmarque de los jugadores y chutes a portería varias veces que para el portero del Nerja P.C.

Ante la ofensiva, Gustavo Ortiz hace un cambio y pide minuto para conversar con el equipo, finaliza el tiempo y reanudación de ... Leer más »



Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 ... 5 6 7 8 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons