12 de Octubre 2012Andalucía
Al Cájar le toca remontar
El Cájar recibirá al Fuengirola para la vuelta del Torneo de Apertura





Mañana sábado a las 19:00h en el Pabellón San Francisco de Cájar, el Patín Cájar deberá remontar el resultado de 7-5 adverso cosechado la semana pasada en tierras malagueñas, si quiere afrontar con garantías la fase final del torneo apertura, fase final que se jugara el día 20 precisamente en Fuengirola, donde se cruzaran con lo equipos sevillanos.

El equipo entrenado por Santi Lopez-Rubio espera el encuentro con ansiedad ya que quiere desquitarse del mal juego realizado en el encuentro de ida sobre todo en la segunda parte, para ello contara con la vuelta de su goleador Rufo que no pudo jugar ese partido por motivos laborales, sin embargo contara con la baja de Paco, por lesión,  pieza clave en la organización del juego, su rol lo tendrá que desempeñar Luismi.

Con esto el equipo que presentara mañana el Patin Cájar será: Angel, Luismi, Guille, Alex, Rufo, Miguel Gracia, Miguel Viudez, Koke, Jaime y Alberto.
Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons