01 de Abril 2011SUR · Andalucía
La liga Andaluza presenta una nueva jornada
La categoría Alevin disputará su último partido de la temporada 2010/2011

La federación Andaluza de Patinaje (F.A.P) presenta una nueva jornada tras la disputada el pasado fin de semana (Jornada 17).

 La Jornada que se celebrará entre los días 2 y 3 de abril será la Jornada número 18, el día dos podrán presenciar en la pista del Colegio Claret varios partidos que se desarrollarán a lo largo del día. Los partidos que se van a desarrollar son los siguientes:

16:00 - Prebenjamín - Claret vs  Irlandesas A

16:50 - Benjamín - Claret vs  Irlandesas

... Leer más »



Fuente: Desconocida o No especificada

26 de Febrero 2011Andalucía
Tensión en el Nerja Patín Club
Tras el partido de ayer, el Nerja Patin Club está obligado a empatar o ganar para alcanzar el tercer puesto

Ayer, en la pista torroxeña se disputó el partido de Axarquía - Nerja el penúltimo de la temporada el que el resultado fue dde 3 - 1.

Un partido emocionante, con poco público, pero emocionante y amenizado por el frío del mar y la luz del faro. Todos expectantes, con bastantes ocasiones por ambos equipos, realizando los porteros una labor excelente, pero tras chutes y chutes alguno debía de entrar, llegaría el primer gol del conjunto local casi al finalizar la primera parte y se irían al descanso.

Comienza la segunda parte, llegaría el segundo gol del conjunto axárquico y luego el tercero, pero tras múltiples ocasiones de gol que quedaban en intento fallido llegaría un golazo gracias a los jugadores de Nerja, la pelota pasó por todos los jugadores antes de entrar en la portería y tras un pase de Juan Antonio desde la esquina llegaría al centro donde se encontraba Alejandro que chutaría de primeras consiguiendo el único gol del conjunto nerjeño, los de Ortiz perdían una vez más pero es una derrota en la que se defendió a capa y espada.

El conjunto torroxeño se mantiene en seguda posición. El Nerja Patín se tendrá que enfrentar en el siguiente y último partido al Cájar A, líder de la clasificación, obligado como mínimo a empatar.


Fuente: Desconocida o No especificada

22 de Febrero 2011Andalucía
Este sábado el derbi del hockey sobre patines malagueño: C. Axarquía P. ─ Nerja P.C.
El Nerja Patín Club se enfrentará al Axarquía buscando la tercera plaza de la liga andaluza de categoría Alevín

Este sabado tendrá lugar el encuentro en suelo de Torróx buscando el Nerja Patín Club el empate o la victoria para poder colocarse en 3ª posición.

Este partido es muy importante para el conjunto nerjeño, ya que a dos partidos de finalizar la liga, Nerja puede subir una posición, desbancando al Alhsur Patin Cajár -B que ya ha finalizado todos los partidos previstos finalizando la temporada con 1 victoria, obtenida frente al Nerja, y 3 puntos.

Aunque si el Nerja no consigue la victoria frente al Torróx, tendrá que enfrentarse al Alhsur Patin Cájar -A, líder de grupo y que no ha perdido ninguno de los 5 partidos que ha disputado.

Esperemos a ver que es lo que ocurre.


Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 ... 6 7 8
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons