12 de Noviembre 2012Andalucía
Gran triunfo de la cantera del Irlandesas
El CP Irlandesas ganó todos sus partidos en la primera jornada





El pasado 10 de noviembre se disputaron los encuentros de la primera jornada de Liga Andaluza de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. 

A las 11:45 h empezaría la mañana para los benjamines de Irlandesas, en el primer choque se enfrentarían CP Irlandesas A contra el CP Irlandesas B en el que, en un partido trepidante, terminaría ganando el A por un ajustado 2-1. Más tarde, sería la hora de los prebenjamines, a las 13:15 se disputaría el CP Irlandesas A - CP Fuengirola, encuentro que se llevarían los locales por un contundente 7-0, más tarde tendría lugar el CP Irlandesas B - CP Fuengirola, en el que los sevillanos también lograrían imponerse por un resultado de 7-1. 

Llegaba el final de la jornada deportiva cuando tuvo lugar el encuentro entre los alevines, CP Irlandesas - CP Fuengirola, ambos equipos debutantes en esta categoría, brindaron buen juego y espectáculo en un encuentro que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos, ya que la mayoría de los goles llegaron al final del partido. 

Durante la jornada se disputaron varios partidos amistosos en categoría minibenjamín, tanto la cantera del CP Fuengirola como la del CP Irlandesas demostraron que el futuro del hockey sobre patines en Andalucía está en buenas manos.
Fuente: Desconocida o No especificada

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons