10 de Noviembre 2012Andalucía
Las dos fuerzas de Andalucía se enfrentan mañana
El derbi creará espectativas sobre ambos equipos tanto en Liga Sur como en 1ª Andaluza





Este domingo 11 a las 12:00h tendrá lugar en la pista Sevillana del Colegio Claret el derbi Andaluz de la Nacional Sur de Hockey Patines, los dos únicos equipos andaluces que militan en esta categoría se verán las caras en la segunda jornada de la competición. 

El equipo granadino se desplaza hasta tierras sevillanas con la intención de rascar algún punto en una pista difícil en la que no ha conseguido puntuar en esta categoría en los últimos cinco años y es que el Patín Claret se crece en la Nacional Sur. Por eso de poco valen los antecedentes de esta temporada donde los de Cájar han vencido en los dos partidos que han disputado 3-0 en el torneo de las fiestas de Cájar y 5-0 en la fase final del torneo de apertura.

El equipo de Santiago Lopez-Rubio, cuenta nuevamente con todos sus jugadores ya que Alex se ha recuperado a tiempo, del proceso gripal que le ha impedido entrenar en toda la semana.

Por su parte los equipos de hockey base del Patin Cájar comienzan la temporada 2012-13, será el sábado cuando los prebenjamines y benjamines se enfrenten también en Sevilla a los equipos de Tabladilla, Santa Clara y Valencina, en la pista del distrito Macarena a partir de las 11:00h.
Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons