21 de Octubre 2012Andalucía
El Cájar revalida el torneo de apertura
Se opuso al Patín Claret 5-0 y al Deportivo Italicense 3-1





En la jornada del sábado el Patín Cájar se llevo la 2ª edición del Torneo de apertura, al imponerse en semifinales al Patín Claret por 5-0 y al Deportivo Italicense por 3-1.

El primer partido enfrentaba en semifinales al Patín Cájar contra el Patín Claret, el partido empezó de la mejor manera posible ya que en apenas 45 segundos Rufo haría el 1-0, demostrando así que el delantero del Cájar tenia hambre de gol, cosa que demostró en dos ocasiones mas antes del descanso al que se llegaría con un esperanzador 3-0, en la segunda parte la seguridad bajo los palos de Alberto haría mas fácil el partido, por su parte Alex y de nuevo Rufo dejarían el marcador en 5-0.

La final se jugo contra el Italicense que se impuso en la otra semifinal al Fuengirola por un ajustado 3-4. El partido de nuevo empezó muy bien para los granadinos ya que a los dos minutos Paco marco el 1-0, el resto de la primera parte fue un asedio del Cájar pero el portero sevillano detuvo todo lo que le tiraban. La segunda parte siguió como había acabado la primera pero el portero sevillano siguió con el recital de paradas, por contra el Italicense dispuso de una falta directa a escasos cinco minutos del final falta que paró en primera instancia Alberto pero el delantero rival aprovecho el rechace para poner el empate a 1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del tiempo reglamentario. Por lo que se tuvo que jugar la prorroga, en la cual a falta de minuto y medio para el final de la misma fue expulsado el portero sevillano por discutir una discusión arbitral con lo que el Italicense acabo el partido sin portero al no disponer de portero suplente, hecho que aprovecharon Rufo y Alex para marcar dos goles mas, finalmente el partido acabaría 3-1.

Con estos resultados el Patín Cájar revalida el titulo que también consiguiera el año pasado.
Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons