11 de Enero 2013Andalucía
Mañana el Irlandesas juega en Granada
Los sevillanos y los granadinos jugaran hasta 7 partidos de hockey base

Mañana sábado día 12 en el pabellón San Francisco de Cájar se enfrentaran las canteras del Patín Cájar y la del Patin Irlandesas en una intensa jornada que dará comienzo alas 11:00h y que se prolongara hasta las 16:30h, durante este periodo se jugaran siete partidos de categorías base, 1 de minis, 2 de prebenjamin y 4 de benjamines.

Esta sera la primera ocasión de esta temporada en la que se vean las caras las dos canteras mas potentes del hockey Andaluz, con permiso de la del Nerja Patín que viene apretando fuerte, no en vano la cantera de lo granadinos es la que mas equipos aporta a las ligas andaluzas y la de los sevillanos es la que cuenta con un mayor numero de jugadores. Actualmente el Patín Irlandesas va en 2º lugar seguido del Cájar en la clasificación de prebenjamines y el Patín Cájar es líder en la de benjamines, perseguido por el Irlandesas.


Fuente: Alberto Gandarias

19 de Diciembre 2012Andalucía
La selección andaluza sub14 participa en un torneo en portugal
El torneo ha servido de pretexto para preparar el Campeonato de España de selecciones

El pasado fin de semana la selección Andaluza sub-14 de hockey sobre patines se desplazo a la localidad Portuguesa de Aljustrel para jugar el Torneo Natal contra las selecciones del Alentejo, de Lisboa y la de Setubal.
 
El combinado Andaluz afrontaba la cita como un reto ante equipos de gran calibre, no en vano ya que la selección de Lisboa es la actual Campeona de Portugal y la del Alentejo la tercera. Ante semejante panorama la prueba sirvió para probar a diferentes jugadores en situaciones de presión y también para probar diferentes sistemas de juego para encontrar el que mejor se acople a este grupo de jugadores.
... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

17 de Diciembre 2012Andalucía
La cantera del Cájar cumple en 1ª Andaluza
El equipo granadino ganó al Nerja por la mínima.

El sabado daba comienzo para los chicos de Cájar la 1ª Andaluza de hockey sobre patines y lo hacia frente al Nerja P.C. El equipo Malagueño es la segunda temporada que milita en esta categoría y poco a poco va cogiendo mas nivel, reflejo de dicho nivel es el que antes del partido estaba en 3ª posición.
 
El Patín Cájar se presento a la cita con un equipo plagado de juveniles y junior, ya que el objetivo de esta liga es el de formar jugadores con garantías para la 1ª Nacional "B", el partido empezó bien 2-0 para los locales pero el Nerja reacciono y el partido empezó a tener muchas alternativas, se llegaría al descanso con el resultado de 5-2.
 


Fuente: Alberto Gandarias y José A. Moreno

14 de Diciembre 2012Andalucía
La selección andaluza viaja a Portugal
El conjunto está compuesto por cinco jugadores del Cájar, cuatro del Nerja y uno del D. italicense

La selección andaluza de hockey patines sub-14 viajará este fin de semana a la localidad Portuguesa de Aljustrel donde se enfrentaran el sábado al medio día a la selección del Alentejo y por la noche a la selección de Lisboa, mientras que el domingo jugaran contra la selección de Setubal.

El grupo que se compone por cinco jugadores del Cájar, cuatro del Nerja P.C y uno del D.Italicense estará dirigido por Alberto Gandarias jugador del primer equipo del Patín Cájar y tiene como objetivo el de dar mucha guerra a los Portugueses sobre todo a los del Alentejo, sin duda sera una grata experiencia ya que la selección de Lisboa se presenta como un gran equipo, este torneo servirá también para ver como se comportan los jugadores andaluces en citas de alto calibre y para que se ganen un puesto en la selección sub-15 que en Junio se desplazará a Navarra para jugar el campeonato Nacional de selecciones autonómicas.



Fuente: Alberto Gandaria

14 de Diciembre 2012Andalucía
Mañana jornada de puertas abiertas en Cájar
Además de invitar a todos a patinar, habrá varios partidos de la liga andaluza

Este sábado día 15 de diciembre el Club Patín Cájar con la colaboración del Ayuntamiento de Cájar organiza en el Pabellón San Francisco su habitual jornada de puertas abiertas antes de navidad.

La jornada sera desde las 10:30h hasta las 12:45h, durante este tiempo todos los chicos que acudan tendrán la oportunidad de disfrutar patinando y participando en los diferentes juegos y partidos que organice el club, estas actividades estarán supervisadas por los monitores del Club y por los jugadores del primer equipo de 1ª "B" Nacional Sur.

Si bien las jornadas están enfocadas para los niño/as de a partir de 3 años, todo las personas que acudan podrán ponerse los patines y probar su habilidad o bien perfeccionarla gracias a los consejos de los monitores. ... Leer más »


Fuente: Patín Cájar

03 de Diciembre 2012Andalucía
Primer entrenamiento de la selección andaluza
Los andaluces participarán en un torneo en Portugal dentro de dos semanas.

Este domingo, la selección andaluza de hockey patines han estado entrenando en las instalaciones del Nerja Patín Club, donde han sido instruidos por Alberto Gandarias y donde se han seleccionado a los jugadores que viajarían a Portugal para disputar un torneo. Esto servirá para preparar a la selección para el próximo Campeonato de Selecciones y para pulir el juego entre los jugadores de los distintos clubes.


Fuente: Chechu (Nerja PC)

03 de Diciembre 2012Andalucía
Los malagueños se imponen ante el CP Claret
Solo el equipo prebenjamin del Tabladilla consigue llevarse los puntos a Sevilla

El pasado sábado el CP Claret junto al Tabladillas, conjunto base entrenado por Pablo Gullón, se trasladaron a la provincia de Málaga para disputar los partidos correspondientes a la liga andaluza.

El primer partido de 1ª Andaluza fue ante el Nerja, que aunque el primer gol llegó a favor de los locales a manos de Paco Solano de un tiro libre, una falta dentro del área del Nerja le dio una clara oportunidad a los sevillanos de empatar el partido. Fue Pablo Gullón quien devolvió la igualdad al marcador abatiendo al portero nerjeño. Finalizó la primera parte con un ajustado 1-1, siendo la 2ª parte donde el equipo nerjeño se puso por delante gracias a dos goles de Rubén Tivani. Poco después, los sevillanos se tuvieron que trasladar hasta Fuengirola para disputar su segundo partido de la jornada, donde el partido acabaría 10 - 4 a favor del conjunto malagueño.



Fuente: Chechu (NerjaPC)

27 de Noviembre 2012Andalucía
El CP Fuengirola empieza fuerte en la 1ª Andaluza
El Fuengirola ganó dos de los tres partidos ante el Nerja

Este domingo tuvo lugar en el pabellón Manuel Domínguez Vidarte el encuentro entre el CP Fuengirola y el Nerja PC. En primer lugar se enfrentaron los equipos de 1ª Andaluza, aunque el Nerja arrancó el partido con casi total dominio del juego, los fuengiroleños marcaron el primer gol del partido, pero los nerjeños no se rendirían y lograron sumar dos goles antes del descanso. Pero en la 2ª parte las cosas se torcieron para los nerjeños, los fallos en la defensa, los tiros libres por acumulación de falta y el penalti colocaron al Fuengirola a 6 - 2, poco después llegó el tercero del Nerja, pero el Fuengirola no cesó hasta llegar al 7 - 3. Y conseguir los 3 primeros puntos en la primera jornada de liga.

El equipo alevín del Nerja fulminó al Fuengirola por 11 goles a 2, sumando así la única victoria del club nerjeño en la jornada. Los prebenjamines del Nerja no pudieron controlar el partido, llegando al descanso 4 - 0, aunque en la 2ª parte pudieron estabilizar el partido encajando un solo gol llegando al final del partido 5 - 0.


Fuente: JA Moreno

23 de Noviembre 2012Andalucía
Derbi sevillano en Liga Andaluza
El Deportivo Italicense acabó victorioso 5 - 4 ante el Patín Claret

ElEl pasado sábado se disputó el partido de la primera jornada de la Liga Andaluza en el que se enfrentaban el Club Deportivo Italicense y el Patín Claret.
Fue un encuentro muy abierto en el que los goles llegaron en el segundo tiempo casi todos, ya que el marcador al descanso reflejaba un escaso 1-0 a favor de los locales.
El partido, arbitrado por Joaquín López, terminó con un ajustado 5-4 a favor del Club Deportivo Italicense.


Fuente: Desconocida o No especificada

19 de Noviembre 2012Andalucía
La lluvia echa abajo el polideportivo de Nerja
El club malagueño reanudará su actividad el próximo miércoles

Las lluvias torrenciales del pasado fin de semana en la provincia de Málaga han ocasionado daños en la pista donde el Nerja Patín Club desarrolla sus actividades deportivas, por suerte la cancha no ha sido afectada y el club volverá el próximo miércoles con los entrenamientos. Desde siempre la pista del Nerja Patín Club ha sido afectada en varias ocasiones por el viento y la lluvia, afortunadamente no ha habido daños personales.


Fuente: Nerja Patín Club

« 1 2 3 4 ... 7 8 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons