15 de Diciembre 2011SUR
Fuengirola Juventus no consigue puntos, pero si espectáculo
Emocionante jornada del Fuengirola ante dos de los mejores equipos sevillanos





El Fuengirola Juventus ha tenido contra las cuerdas a un equipo de Irlandesas de Sevilla que ha debido darlo todo para lograr imponerse por un solo gol. Partido luchado de tu a tu, igualado en todo momento y de gran intensidad que ha mantenido igualado el marcador hasta los segundos finales. Destacado partido del portero local Alberto que ha parado lo imposible. El público ha disfrutado de lo lindo. Enhorabuena a ambos equipos.

Los veteranos de Fuengirola tenían un difícil papel contra los excelentes jugadores del Claret se Sevilla, la mayoría de ellos militando en categorías superiores. A pesar de ello, han llegado al descanso ganando por 6 a 3 con un memorable primer tiempo. Al final del encuentro se impuso la lógica y, tras cometer repetidas faltas absurdas que supieron aprovechar los sevillanos, el equipo local se vio derrotado en los minutos finales del partido.

Destacaron por parte local el portero Pedro y los jugadores Guillermo Ayuso y Paco Pérez que brillaron como de costumbre.
La próxima jornada del Fuengirola tendrá lugar el 8 de Enero contra los equipos de Granada.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons