17 de Junio 2012Andalucía
El Nerja gana la copa benjamin
En 2º lugar queda el Cájar y en 3º y 4º lugar ambos equipos del Irlandesas, en 5º lugar el CD Claret y el Alhambra comparten igualdad.





El Nerja Patín Club logra hacerse con la Copa de Andalucía benjamin de hockey sobre patines anteponiendose en su grupo ante el Alhambra y el Irlandesas "A", y en la final ante el Cájar.

Grupo A
El Nerja ganaría al Alhambra por 1-5 y remontaría al Irlandesas "A" por 3-1. El partido entre el Alhambra e Irlandesas definiría quién lucharía por la tercera plaza, que por 2-3 gana el Irlandesas a falta de pocos segundos para que terminase el partido.

Grupo B
EL Cájar golea al CD Claret 6-0 y al Irlandesas "B" 3-13. Entre el Claret y el Irlandesas quedan 2-4, partido bastante igualado hasta el final donde se decidió.

5º y 6º
El Alhambra y el Claret se enfrentan para definir las últimas posiciones, empatan a 3 y se juegan 5 minutos de prórroga que no fueron suficientes. Tanda de penaltis que lleva a ambos equipos a dar tablas y a ocupar ambos la 5ª posición, ya que no se pudo decidir por la vía rápida.

3º y 4º
Partido entre ambos equipos del Irlandesas que acaba con una clara victoria 8-1 para el Irlandesas "A". Su homónimo ''B'' no se lo puso tan fácil, pero llegó el gol que rompería el marcador y que conllevaría a la tira de goles, provenientes de la desconcertación.

Final
El Cájar se clasificó en su grupo goleando al CD Claret 6-0 y al Irlandesas "B" 3-13, llegando a la final contra el Nerja. La final comenzó con oportunidades de varios equipos, pero Diego abrió el marcador 1-0 gracias a una asistencia de Abel, que pilló a la defensa desprevenida. El 2-0 llegó a manos de Abel que se quedó solo ante el portero. Llegó el 2-1 y el Nerja se quedó con un jugador menos por una tarjeta azul al técnico del Nerja, pero pronto llegó el 3-1 y recuperarían la ventaja con un gol de Diego desde fuera del área.

En la segunda parte, Abel amplió esta ventaja con un golazo por la escuadra, pero el Cájar seguía luchando por ganar y consiguió reducir la ventaja a 4-3, pero el capitán volvió a marcar gracias a una asistencia de Alberto. Tras esto el Cájar ocasionaría una oportunidad clara en el libre directo que se produjo por acumulación de faltas, pero Alejandro logró detenerlo, al igual que un penalti en la primera parte, y evitó que el Cájar tuviese la oportunidad de empatar a falta de unos minutos para terminar. Suena el claxon y el equipo estalla de locura, acababan de conquistar el primer campeonato, el Nerja Patín Club.

ARCHIVOS RELACIONADOS__________________________________________
Copa de Andalucía Benjamín 2012
Fuente: Desconocida o No especificada

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons