11 de Enero 2013Andalucía
Mañana el Irlandesas juega en Granada
Los sevillanos y los granadinos jugaran hasta 7 partidos de hockey base





Mañana sábado día 12 en el pabellón San Francisco de Cájar se enfrentaran las canteras del Patín Cájar y la del Patin Irlandesas en una intensa jornada que dará comienzo alas 11:00h y que se prolongara hasta las 16:30h, durante este periodo se jugaran siete partidos de categorías base, 1 de minis, 2 de prebenjamin y 4 de benjamines.

Esta sera la primera ocasión de esta temporada en la que se vean las caras las dos canteras mas potentes del hockey Andaluz, con permiso de la del Nerja Patín que viene apretando fuerte, no en vano la cantera de lo granadinos es la que mas equipos aporta a las ligas andaluzas y la de los sevillanos es la que cuenta con un mayor numero de jugadores. Actualmente el Patín Irlandesas va en 2º lugar seguido del Cájar en la clasificación de prebenjamines y el Patín Cájar es líder en la de benjamines, perseguido por el Irlandesas.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 3
0  
3 marionea   (18 de Febrero 2013 12:43) [Material]
Jerónimo, no queremos informar al Hockey Andaluz sobre las noticias y cosas que pasan aquí, lo que queremos es que el propio Hockey Andaluz, con la ayuda de colaboradores de los clubes andaluces, informen a las otras comunidades autónomas de España, para ser reconocidos al menos nacionalmente y que se sepa que aquí en Andalucía también se practica Hockey y a alto nivel, nosotros ya conocemos nuestras propias noticias.

+1  
1 Jeronimo   (11 de Enero 2013 13:07) [Material]
Una observación , el lider imbatido de la liga prebenjamines no es Irlandesas es Tabladilla ya que intentais informarnos os podemos ayudar a mejorar.
saludos

0  
2 Chechu   (11 de Enero 2013 13:10) [Material]
Gracias, ahora mismo lo cambio

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons