24 de Mayo 2012Andalucía
Cuarto lugar para el Cájar en Vizcaya
El equipo granadino se clasificó en 2º lugar de su grupo.

El pasado fin de semana el Alhsur Patín Cájar se desplazo a Vizcaya a disputar el XXV día del Alevin que organiza el Colegio de los Agustinos de Urdaneta en la localidad Vizcaina de Lujua.

El equipo granadino se clasifico en 2º lugar en su grupo después de ganar el Santutxu 4-0, al Burgos 8-3, empatar con el Urdaneta "A" a 3 y perder con La Corredoria por 1-5, con lo que se clasifico para luchar por las cuatro primeras posiciones y se enfrento en semifinales al Areces de Asturias con el que perdió 9-4, finalmente tuvo que luchar por la tercera plaza con el Jolaseta de Vizcaya que quedo 6º en el pasado campeonato de España, el partido empezó bien para los de Cájar adelantándose en el marcador y desarrollando un buen juego, pero poco a poco lo vasco fueron espabilando y presionando a los granadinos y empataron el partido antes del descanso. La segunda parte fue una lucha de poder a poder y finalmente el mejor físico y banquillo de Jolaseta les hizo conseguir la victoria por 3-1. Por lo que el Alhsur se tuvo que conformar con la 4º plaza por delante de equipos como Las Rozas 4º de Madrid o el Burgos Campeón de Castilla León. 

Comentar que los equip ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

18 de Mayo 2012SUR · Andalucía
El Patín Claret se prepara para la fase de ascenso
Mañana jugará ante el Cájar de Granada, una semana antes de viajar a Cocentainaar

El equipo sevillano Patín Claret ya se prepara para la fase de ascenso a Primera Nacional, y por ello "entrará en calor" contra el Cájar, quienes también aspiraban a estar en la fase de ascenso. Pero por segunda vez consecutiva el Claret luchará por el ascenso a primera.


Fuente: Desconocida o No especificada

18 de Mayo 2012SUR · Andalucía
El Cájar se desplaza a Vizcaya
Disputará varios partidos de categoría alevín con equipos del panorama nacional

Este fin de semana el equipo Alevin del Alhsur Patín Cájar se desplaza hasta Vizcaya concretamente al Colegio de Urdaneta en la localidad de Lujua.

El equipo de Cájar ha sido invitado a participar en el XXV día del Alevin Torneo de 1ª linea del panorama nacional donde se darán cita hasta diez equipos el Areces y La Corredoria 2º y 3º de Asturias respectivamente, el Burgos Campeón de Castilla León, Las Rozas 4º de Madrid, Jolaseta Campeón del País Vasco y 6º de España, el anfitrión el Urdaneta "A" 2º del País Vasco y los equipos Vizcaínos de Santutxu, Loyola y Urdaneta "B", ademas del mencionado Alhsur Patín Cájar Campeón de Andalucía.

Sin duda sera una intensa competición que se divide en dos grupos, donde los granadinos han sido emparejados con el Urdaneta "A", al que se enfrentaran en el primer partido el sabado a las 10:00h, el Santutxu, el Patín Burgos y La Corredoria, el Cajar se enfrentara en la jornada del sábado a todos estos rivales, mientras que el domingo se jugaran las ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

05 de Mayo 2012SUR · Andalucía
Comienza la cuenta atrás para la Copa Andalucía
La primera jornada tendrá lugar en Cájar el 26 de Mayo

Ya casi casi finalizando la jornada llega la hora de disputar la Copa Andalucía y estas son las fechas y los equipos que participarán en ella.

26 de Mayo - C.A. Senior - Sede: Cájar (Granada)
  • Fuengirola
  • Deportivo Claret
  • Nerja
  • Cájar
  • Alhambra


2 de Junio - C.A. Prebenjamin y minibenjamin - Sede: Hytasa (Sevilla)

Minibenjamin
  • Irlandesas
  • Valencina
  • Deportivo Claret
Prebenjamin
  • Santa Clara
  • Irlandesas
  • Deportivo Claret
  • Macarena
  • Fuengirola
  • Cájar

9 de Junio - C.A. Alevín - Sede: Nerja (Málaga)
  • Irlandesas
  • Nerja
  • Deportivo Claret
  • Cájar
  • Alhambra

16 de Junio - C.A. Benjamin - Sede: Fuengirola (Málaga)
  • Irlandesas Muro
  • Irlandesas Tomagol
  • Cájar
  • Alhambra
  • Nerja
  • Deportivo Claret
  • Fuengirola
Por determinar - C.A. Infantil - Sede: por determinar
  • Cájar
  • Alhambra

Por determinar - C.A. Juvenil - Sede: 
por determinar
  • Macarena
  • Cájar


Fuente: Desconocida o No especificada

23 de Abril 2012SUR · Andalucía
Nadie hace sombra al Alhambra
Los nerjeños solo pudieron vencer al Alhambra en la categoría alevín

El partido de liga andaluza benjamin comenzó bien para el Nerja, pero el Cájar remontó con dos goles, el Nerja consiguió el empate a 2-2. Tras un penalti a favor del Cájar, el equipo local se adelantó en el marcador por unos instantes, ya que el Nerja marcaría inmediatamente. Tras esto el Cájar marcó 6 goles al Nerja, sin dejarle marcar hasta que faltaran 3 segundos en el marcador con los que el Nerja consiguió el 9-4.

En la Andaluza Alevín, se enfrentaba Alhambrea -Nerja, los granadinos consiguieron adelantarse en el marcador, pero pronto el Nerja reaccionaría finalizando la 2ª parte 1-2 a favor del visitante. En la 2ª parte los malagueños marcaron 6 goles más, mientras que el Alhambra solo 2, habiendo fallado el tiro libre por acumulación de faltas.

Tras un partido amistoso de categoría prebenjamín que acabaría en empate, se disputó otro partido de Andaluza Alevín entre el Cájar y Nerja. El Nerja se encerró en la defensa consiguiendo que el Cájar pasara apuros para marcar el primer gol, el cual llegó en el minuto 9. Un Nerja defensivo que consiguió que el resultado fuera solo de 4-0, a pesar de los persistentes tiros del Cájar.

En 1ª Andaluza el Cájar consiguió otra victoria con un rotundo 7-2 ante el Nerja. La primera parte fue totalmente de dominación granadina, ya que la ventaja de 2-0 a favor del Cájar y la expulsión de Rubén puso muy nervioso al equipo con lo que consiguieron el 3-0 y el 4-0 en un penalti realizado por Paco Comba. En la 2ª p ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

14 de Abril 2012SUR · Andalucía
Un partido sin descanso
La amenaza de lluvia obligó al Nerja y Santa Clara a jugar sin descanso

La lluvia no ha conseguido parar el partido de la Liga Andaluza Benjamin entre el Nerja y el Colegio Santa Clara de Sevilla, en el que los nerjeños ganaron por 7-4. Tres goles de Diego y uno de Alberto dieron la ventaja a los locales, pero pronto el Santa Clara reaccionaría con un gol que alertó al equipo local y llevó a Alberto a marcar un gol por la escuadra de la portería. Los sevillanos siguieron marcando, mientras que Diego volvía a marcar tras cada gol del Santa Clara. Finalizó así un partido que no contó con descanso por la amenaza de lluvia.

Por otra parte, el partido de Primera Andaluza entre el Nerja y el Fuengirola Juventus ha tenido que ser suspendido debido a la lluvia, por lo que se aplaza para el 28 de Abril. La próxima semana, el Nerja se la juega en Granada ante el lider de la temporada.


Fuente: Desconocida o No especificada

04 de Abril 2012SUR · Andalucía
Quinto lugar en el sector alevín
Los granadinos se cuelan por delante del Zafra

Los Alevines del Patín Cájar se desplazaron a San Vicente del Raspeig para enfrentarse al Alcobendas Campeón de Madrid, al Patín Rivas 2º de Madrid, al Cocentaina Campeón de Valencia, al Muro 2º de Valencia y al Zafra Campeón de Extremadura, en la fase sector del Campeonato de España.
 
El campeonato deparo a los granadinos al peor rival en el primer partido el Alcobendas, a la postre Campeón del torneo, y el partido empezó fatal con un gol de los madrileños a los 10 segundos de partido, a lo que los de Cájar respondieron con otro a los siguientes diez segundos, así que nada mas empezar el marcador ya reflejaba empate a 1. El partido fue muy disputado y con varias oportunidades para ambos equipos, al descanso se llegaría con un 2-3 favorable al Alcobendas. La segunda parte no deparo nada bueno a los de Cajar ya que Luís, jugador clave para ellos sufriría un corte en la ceja que le impediría no solo no acabar el partido, si no que además no pudo disputar el resto de encuentros con normalidad. El resultado final del partido fue 3-6 favorable a los Madrileños.
... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

27 de Marzo 2012SUR · Andalucía
El Boliches gana 8-6 al Juventus
Los fuengiroleños disputaron un ajustado partido

Duelo local en el que vencieron los veteranos en un emocionante partido.

La ventaja inicial de 3-0 a favor de los veteranos parecía cómoda pero la presión de Juventus hizo que se ajustara el marcador hasta los minutos finales cuando Guillermo Ayuso marcó el gol de la tranquilidad y que daba definitivamente el partido a los veteranos.

Buen nivel de juego y gran nivel de ambos porteros. A destacar del debut del veterano portero y ex internacional argentino Roberto. Paco Pérez estuvo en su línea y contribuyó a la victoria de su equipo.



Fuente: Desconocida o No especificada

19 de Marzo 2012SUR · Andalucía
El Fuengirola sucumbe ante el lider
El "Boliches" y el "Juventus" perdieron 7-6 y 1-8 respectivamente

El Alhsur Patín Cajar consiguió el pasado fin de semana dos valiosas victorias que le afianzan en la 1ª plaza del campeonato Andaluz.

El sábado se desplazo hasta Fuengirola para enfrentase al Juventus al que en un partido tranquilo y dominado totalmente por los granadinos se impusieron por un contundente 1-8. 

El domingo se enfrento a Los Boliches en Cájar, partido que en la primera parte iba 4-1 y todo apuntaba que seria un reflejo del del día anterior, pero no fue así ya que nada mas salir del descanso los malagueños marcarían dos goles en menos de un minuto, con lo que el partido se complico en demasía para los locales, llegando a ir el marcador empate a 5 y posteriormente empate a 6, finalmente un gol de Guille al cazar un rechace dentro del área daría la segunda victoria, del fin de semana, a escasos 2 minutos del final.

Con estas dos victorias el Alhsur Patín Cájar lidera la clasificación en solitario con 8 victorias en 8 partidos.


Fuente: Desconocida o No especificada

19 de Marzo 2012SUR · Andalucía
Sorpresa en Nerja
Primera derrota del Irlandesas "Muro"

Este fin de semana el Nerja Patín Club ha dado la sorpresa en la liga benjamin.

El equipo malagueño ha conseguido batir a ambos equipos del Club Patín Irlandesas que ocupan lo más alto de la tabla de la Andaluza benjamin. 

El Nerja primero se enfrentó ante el Irlandesas "Tomagol" al que consiguieron ganar por 6-4, ampliando la ventaja en los últimos momentos del partido gracias a una jugada en solitario de Diego.

Seguidamente comenzó el partido contra el Irlandesas "Muro" que perdió por primera vez ante los locales por un resultado de 5-3. Los nerjeños ya consiguieron adelantarse en la primera parte por 3-2.

Por otro lado, en 1ª Andaluza los malagueños perdieron por 10 goles a 1, descuidando la defensa y dejando al Irlandesas vía libre. Fue un partido difícil para el Nerja, las tarjetas azul y roja que recibió el conjunto malagueño no ayudaron a reducir la diferencia del marcador que cada vez era mayor.


Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons