19 de Noviembre 2012SUR
El Cájar arranca su primera victoria en la Liga Sur
El Patín Cájar ganó ante el H.C.Cocentaine por 10-8.

El partido comenzó con dominio del Cájar que poco a poco fueron poniendo tierra de por medio en el marcador hasta colocarse 5-0, sería poco antes del descanso cuando marcaría de penalti el Cocentaina el 5-1 con el que se llegó al descanso.
 
Nuevamente fue al comienzo de la segunda parte cuando flaqueó el equipo granadino y es que en el minuto 5 el marcador reflejaba un 6-4, cosa que motivó a los alicantinos hasta que consiguieron el empate a 8 a falta de 10 minutos para el final, sin embargo los chicos de Cájar supieron controlar la situación y aguantar los envites y marcarían los dos últimos goles del partido, este espectáculo fue presenciado por mas de un centenar de personas la mayoría jugadores de los equipos base de ambos clubes que durante toda la jornada jugaron hasta 9 partidos de hockey. En el partido destacar la actuación de Rufo que metió 7 goles, los otros tres fueron obra de Guille, Paco y Alex. Con esta victoria el Patín Cajar se mantiene a dos puntos de los lideres de la liga el Patín Claret y el H.C.Burguillos.

Por otro lado el Alcodiam ha perdido sus dos ... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias y F. Andaluza Patinaje

12 de Noviembre 2012SUR
El Patín Claret reivindica su juego ante el Cájar
Los sevillanos logran hacerse con la victoria que le arrebataron en el torneo de apertura

El partido empezó con un juego de poder a poder, con Alberto muy seguro bajo los palos seria Guille quien abriría el marcador para los granadinos de un fuerte disparo a los 8 minutos, en el 12 Alex marcaria de arrastre y de nuevo Alex culminaria un contraataque en el 15, 0-3 para los de Cájar en un partido que pintaba bien para los granadinos pero nada mas lejos de la realidad, a falta de 3 minutos para finalizar la primera parte el marcador seguia reflejando 0-3, pero la expulsión de dos minutos de Luismi primero y la de Rufo un minuto mas tarde darían dos power play a favor del Claret que aprovecharon para poner el 2-3 con el que se llegaría al descanso.
 
A la vuelta del vestuario el Patín Claret saco su mejor juego y los jugadores granadinos perdieron la concentración, hecho que aprovecharon los sevillanos para ir marcando un gol tras otro hasta cuatro, dos de ellos de falta directa, poniendo el 6-3 con el que llegaría al final del partido.

Tras esto el Patín Claret asciende a la 2ª posición de Liga Sur, mientras que el Cájar desciende a la 5ª posición con un empate y una fresca derrota que tendrán que superar antes del próximo partido ante el Cocenta ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

31 de Octubre 2012SUR
Al Patín Cájar se le escapan 2 puntos en el último suspiro
El primer partido de Liga Sur B ante el Patín Muro acaba en empate a 4

El partido que enfrentaba a los de Cájar con los actuales campeones de la Nacional Sur, el Patín Muro de Alicante, no empezó muy bien ya que en el minuto 3 un disparo lejano del equipo visitante dio en el palo y tras revotar en la espinillera del delantero alicantino la pelota entro en la portería  gol antirreglamentario que el arbitro daría por bueno al no ver esta ultima acción.

Lejos de venirse abajo el Cájar saco su mejor juego y en el minuto 12 Paco tras zafarse de dos defensas pondría la bola en la escuadra haciendo el 1-1, en el 15 seria Alex quien tras librarse de su marca también pondría de arrastrada la bola en la escuadra y para cerrar la primera parte Rufo se encargaría de marcar el 3-1 de falta directa.

El comienzo de la segunda parte seria de nuevo el punto flaco de los granadinos que vieron como en menos de un minuto el Patín Muro redujo distancias en el marcador al rematar hasta tres veces seguidas a la portería de Alberto, los primeros 15 minutos de la segunda parte estuvieron marcados por el juego presionante de los Alicantinos y los contra ataques de lo ... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

26 de Octubre 2012SUR
Comienza la 1ª Nacional Sur para el Patín Cájar
A pesar de las bajas de Kiko, Vicente y Moi se incorporan al equipo varios canteranos

Una temporada mas el Patín Cájar jugara en la 1ª Nacional Sur y lo hace aun a pesar de la crisis, por la falta de patrocinadores, que azota este deporte y en general a todos. Sin embargo y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Cájar, única localidad granadina con equipo y escuelas de hockey sobre patines, el club presidido por Vicente Gran y organizado por Alberto Gandarias afronta una esperanzadora temporada.

Para esta campaña el equipo ha sufrido las bajas de Kiko, Vicente y Moi, sin embargo se han incorporado los canteranos Miguel Viudez y Jaime García-Creus, el objetivo no es otro que el de quedar entre los tres primeros y conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a 1ª Nacional "A". Misión que empieza este mismo sábado a las 12:30h en el Pabellón San Francisco de Cájar donde se enfrentaran al Patín Muro de Alicante, campeón de la temporada pasada. El equipo que por segundo año consecutivo estará entrenado por Santi Lopez-Rubio ha preparado el partido a conciencia para sacar un buen resultado que marque el camino a seguir durante todo el año.


Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

19 de Octubre 2012SUR
Mañana se disputa la final del torneo de apertura andaluz
El Italicense se enfrentará al Cájar en Fuengirola

Mañana sábado el Patín Cájar se desplaza a Fuengirola para disputar la fase final de la segunda edición del Torneo de apertura.

Los granadinos intentaran revalidar el titulo que ya consiguieron el año pasado, para ello tendrán que ganar a las 14:00h en semifinales al Patín Claret 2º clasificado del grupo de Sevilla y si ganan, jugaran por la tarde la final 19:30h donde se enfrentaran al vencedor de la otra semifinal la que enfrenta al Fuengirola contra el Italicense, este ultimo equipo dio la sorpresa, en el grupo sevillano, la semana pasada al vencer al Patin Claret.

Por primera vez en la temporada Santi Lopez-Rubio cuenta con todos sus jugadores, los porteros: Angel y Alberto, los defensas: Luismi, Guille, Miguel Gracia y Koke, los medios ... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

15 de Octubre 2012SUR
El Cájar remonta y se clasifica para la final
Tras la victoria del Fuengirola en la ida por 7-5, los granadinos estaban obligados a ganar por más de 3 goles

En la tarde de ayer el Patín Cájar se impuso por 10-3 al Patín Fuengirola. Los granadinos consiguieron remontar el marcador adverso del partido de ida, en parte gracias a los seis goles que marco Rufo. El partido comenzó con un ritmo lento, con el Fuengirola encerrado atrás en cuadro y el Cájar moviendo la bola en estático  abriría el marcador Alex a los 7 minutos de partido, empataría el Fuengirola en el 12, el resto de la primera parte fue un asedio de los granadinos pero el buen hacer del portero visitante hizo que únicamente Rufo en dos ocasiones pudiera marcar. Al descanso se llego con 3-1, en la segunda parte el Patín Fuengirola noto el bajón físico en sus jugadores y eso lo aprovecho el Patín Cájar para ir poniendo distancias en el marcador, Rufo en cuatro ocasiones, Miguel Viudez, Koke y el debutante Jaime Garcia-Creus marcarían los goles locales, para poner el definitivo 10-3.

Con este resultado el Patín Cájar se clasifica como 1º de grupo para la fase final del torneo que se jugara el próximo sábado en Fuengirola donde se cruzaran con los equipos del grupo de Sevilla.


Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

06 de Octubre 2012SUR · SUR
1ª jornada del II torneo de abertura Andalucía
Se disputará en Fuengirola y la vuelta será el día 13 en Cájar

El Patín Cájar se desplaza a Fuengirola para jugar la 1ª Jornada del Torneo de apertura que organiza el comité de hockey patines de la federación Andaluza.

Este torneo que es la antesala de la liga de 1ª Andaluza, consta de una eliminatoria a ida y vuelta y una fase final, el Patín Cájar se vera las caras con el Patín Fuengirola el día 6 en tierras malagueñas y el día 13 en Cájar, dependiendo de los resultados de estos partidos serán los rivales del otro grupo en el que están los sevillanos del Claret y del Italicense, este torneo servirá a los granadinos como preparación de la competición de la Nacional Sur que comenzara el día 27 de octubre fecha en la que el Patín Cajar se enfrentara en casa al Patín Muro de Alicante, campeón de liga el año pasado.



Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

29 de Junio 2012SUR · SUR
II Torneo de Verano en Cájar
Este año homenajean al capitán del conjunto Kiko Ochando por sus 30 años de hockey

Los próximos días 29 y 30 de junio y 1 de Julio, el Patín Cájar organiza su despedida de la temporada y lo hace con una gran cantidad de actividades que se repartirán entre los tres días.

Se jugara el II Torneo de Verano en las categorías de Veteranos y Senior, este torneo sera de homenaje a Kiko Ochando actual capitán del equipo senior y al cual el Patín Cájar quiere agradecer su compromiso con el equipo durante mas 30 de hockey. En la categoría de Veteranos participaran los catalanes de La plana de VIC, el equipo malagueño del Patin Fuengirola y el Patín Cájar, mientras que en la categoria de senior jugaran los catalanes de Arenys de Munt, el A.H.San Vicente del Raspeig de Alicante y el Patin Cájar.

La fiesta empezara el viernes a las 17:00 con un clinic para los minis y prebenjamines, a las 18:00h sera el turno de los benjamines y alevines y a las 19:00h el de los infantiles y juveniles, estos clinis serán impartidos por Marc Roma (jugador de OK Liga en el Shunt Masanet), Jaume Coll (exjugador del barcelona y entrenador de porteros), Pipo Colomer (entrenador de OK L ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

14 de Mayo 2012SUR · SUR
Sant Celoni se proclama campeón del II torneo Manuel Domínguez Villarte
Santi (Sel.Andaluza) fue el mejor jugador y Óscar (Sant Celoni) el mejor portero

El pasado sábado 12 de Mayo se celebró la segunda edición del Torneo "Manuel Domínguez Vidarte” en memoria del fundador del Club Patín Fuengirola.

 

En el evento participaron los dos equipos veteranos locales, la Selección Andaluza de Hockey y el Club Patín Sant Celoni de Barcelona.

 

Los marcadores fueron los siguientes:

 

Club Patín Fuengirola Los Boliches 7 – 6 Club Patín Fuengirola Juventus

Selección Andaluza 2 – 11 CP Sant Celoni

  ... Leer más »



Fuente: Desconocida o No especificada

17 de Abril 2012SUR · SUR
El Cájar triunfa ante el líder de la Liga Sur
Los alicantinos no pudieron adelantarse en el marcador acabando en 4-2.

En la tarde del sabado el Alhsur Patín Cájar de 1ª Nacional "B", se enfrentaba al lider de la clasificación el Patí Muro de Alicante y necesitaba una victoria para seguir aspirando a la fase de ascenso.
 
El partido empezo muy igualado con ocasiones para ambos equipos, fue Rufo quien abriria el marcador para los locales en el minuto 12 de juego, los alicantinos empatarian en el 18 pero nuevamente Rufo adelantaria a los de Cájar en el minuto 21, 2-1 con el que se llego al descanso.
 
La segunda parte nuevamente fue un cruce de oportunidades y el Muro empato de nuevo en el 35, pero Rufo esta vez de fuerte disparo pondria el 3-2 en el minuto 40, a partir de aqui mucha tension dos faltas directas a favor de ambos equipos y ninguna acabaria en gol, la ultima a falta de 48 segundos para el final del partido, que habria supuesto el empate de los Alicantinos pero Alberto estuvo acertado aguantando bien al delantero rival. La tranquilidad llegaria a falta de 9 segundos para acabar el partido con el gol de Vicente que dejaria el marcador final en un 4-2 para los de Cájar.
 
Con esta victoria el Alhsur Patín Cájar sigue en 4ª posicion que se la jugara contra el Alcoy de Alicante 5º clasificado el proximo viernes a las 19:30h en el pabellon San Francisco de Cájar.
 
Por su parte el equipo Benjamin de Cájar se impuso al Patin Santa Clara de Sevilla con un contundente 7-1 y esta a un empate de proclamarse campeon de Anda ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 3 4 5 6 7 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons