07 de Septiembre 2011SUR · SUR
I Torneo "Fiestas de Cájar"
Acudirán el Patín Aluche, Concencentaina, Claret, Alhambra y Cájar el día 23, 24 y 25 de Septiembre.

El fin de semana del 23, 24 y 25 de Septiembre tendrá lugar en la localidad de Cájar (Granada), el I TORNEO "FIESTAS DE CÁJAR". Un torneo que reunirá a varios clubes y distintas categorías. Asistirán los clubes de Aluche, Concentaina, Claret y Alhambra, además del organizador.

Fuente: Desconocida o No especificada

07 de Septiembre 2011SUR · SUR
El Europeo sub-17 sigue sin sorpresas
España se juega el primer puesto con Italia

RFEP.-La Selección Española sub 17 sigue a buen ritmo su desarrollo en el Campeonato de Europa. Si ayer derrotaba en su debut a Alemania por un apabullante 7-0, hoy se ha deshecho de la selección andorrana por 6-1, en un partido plácido y que ha servido para acabar de engrasar la máquina española.

El primer gol de la tarde se hizo esperar más que el de ayer, ya que no todos los días se marca a los cinco segundos del pitido inicial, pero a los siete minutos España ya dominaba por 2-0, con goles de Presas CarballeiraLlorenç Miquel recortó diferencias para los del Pirineo, pero Burgaya anotó el 3-1 antes del descanso. En la reanudación, España acabó de imponer su ley sin apenas dar coba a los tímidos latigazos andorranos. Un gol deFarnés sólo empezar la reanudación y dos de Presas justo antes del final del partido rubricaron la victoria española.  

La primera plaza ante Italia. España se jugará este miércoles a las 19:15 h. la primera plaza del grupo ante Italia, que ayer doblegó a Andorra por 6-1 y que hoy juega ante Alemania. En caso de terminar primera, España se vería las caras con toda probabilidad ante Inglaterra, aunque si finalmente termina segunda sus posibles rivales son Francia o Suiza. ... Leer más »



Fuente: Desconocida o No especificada

01 de Septiembre 2011SUR · SUR
Reunión del Comite de Hockey Andaluz en Sevilla
El 3 de Septiembre es la fecha citada.

El próximo 3 de Septiembre se celebrará una reunión del Comité de Hockey sobre patines de la F.A.P. Con esta reunión sabremos cuando dará inicio la Liga Andaluza, así como otras competiciones como la Copa Andaluza.

Además de los temas de competición, también tratarán otros para mejorar el estado del hockey sobre patines en Andalucía como un Comité disciplinario.


Fuente: Desconocida o No especificada

01 de Septiembre 2011SUR · SUR
Andrea Ruíz (Claret) jugará con el Reus
"Andrea se muestra muy ilusionada con la oportunidad que le brinda uno de los equipos mas grandes del hockey nacional"

"La portera Andrea Ruiz viajó ayer hasta Reus (Tarragona) para incorporarse a los entrenamientos del Reus Deportivo. La joven sevillana llega para ayudar al equipo de cara a la disputa de la supercopa que tiene lugar dentro de una semana. Andrea se muestra muy ilusionada con la oportunidad que le brinda uno de los equipos mas grandes del hockey nacional"

Estas han sido las palabras que han aparecido esta mañana en el Facebook del club Claret que tuvo que ceder su puesto en la Ok Liga Femenina al Reus Deportiu.


Fuente: Desconocida o No especificada

19 de Mayo 2011SUR · SUR
Los andaluces merecieron más de lo que consiguieron
La fase de ascenso se disputó desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo

El pasado 28 de abril se celebró el sorteo de los horarios de los partidos que disputarían los equipos clasificados para jugar la fase de ascenso a 1ª División Nacional, disputada en Coslada, Madrid, en el Polideportivo Valleaguado de Coslada del 29 de abril al 1 de mayo; éstos fueron los siguientes:

Sta Mª del Pilar (Madrid)
C.P. Alcobendas (Madrid)
C.D.E. Patinart (Madrid)
C.P.P. Raspeig (Alicante)
C.P. Muro (Alicante)
C.P. Claret (Sevilla)

El equipo sevillano empezó la fase mereciendo ganar sus dos primeros partidos, algo que no consiguieron, empatando los dos partidos (Claret 6-6 SM Pilar y Claret 2-2 Muro) después de estos resultados, los mismos de los demás encuentros fueron negativos, perdiendo los tres partidos restantes (CD Elemental Patinart 6-0 C.P. Claret, C.P. Claret 1-6 C.P. Alcobenda y C.P. Raspeig 6-2 C.P. Claret)

El C.P. Claret demostró ir a la fase de ascenso con muchas ganas e intención de ganarse un sitio en 1ª División Nacional, apretando en los primeros partidos jugando a un gran nivel, que les pasó factura en el resto de encuentros, jugando a un nivel físico más bajo del que pueden y saben rendir consiguiendo así la 5ª plaza en la Fase Ascenso SUR a 1ª División Nacional, liderada por un C.P. Raspeig, que la temporada que viene jugará merecidamente en la liga de plata del hockey español.


Fuente: Desconocida o No especificada

20 de Abril 2011SUR
Los infantiles del Alhsur Cájar recortan distancia en el sector
El equipo granadino demuestra como está evolucionando el hockey en Andalucía.

El equipo Infantil de Cájar se desplazo a Burguillos del Cerro (Badajoz) para representar a Andalucía, como campeón de la liga, en la fase sector del Campeonato de España donde se enfrento a los Campeones de Madrid el Patín Rivas, de Valencia el Hockey Club Concentaina y de Extremadura el Hockey Club Burguillos y a los subcampeones de Madrid el Patín Alcobendas y Valencia el Patín Alcoy.

Las ligas Madrileña y Valencia son mucho mas potentes que la Andaluza, llegando incluso a tener la liga Madrileña 30 equipos inscritos. Esto se noto en el torneo ya que los equipos de Madrid y Valencia llegaron mucho mas rodados al campeonato, no obstante el Alhsur no hizo un mal papel ya que planto cara a todos sus rivales llegando incluso a ponérselo complicado al Patín Alcoy y ganando al Burguillos por 3-4 en un partido muy emocionante en el que los chicos de Cájar iban perdiendo al descanso 2-1 y remontaron en la segunda parte.

Finalmente el Campeon del sector fue el H.C.Concentaina que junto al P.Alcobendas segundo clasificado jugaran el campeonato de España donde se citan los ocho mejores equipos del pais.
Por tanto un digno papel de los granadinos en el Sector Sur donde demostraron que año tras año se van recortando las diferencias con los equipos mas importantes de Madrid y Valencia.


Fuente: Desconocida o No especificada

31 de Marzo 2011SUR · SUR
El Nerja P.C presentará a su equipo Senior
"Pepe", Cristian, Mario, Miguel y "Chechu" serán los jugadores debutantes de la categoría

El Nerja P.C anunciará a final de temporada al nuevo equipo Senior, que comenzará a competir a partir de la próxima temporada 2011/2012. El club presentará al equipo el día 2 de Abril mediante un partido de exhibición en la localidad de Cájar en la provincia de Granada aprovechando el desplazamiento que realiza el club para disputar los partidos correspondientes a la Liga Andaluza. El equipo de Senior estará compuesto por el momento por: Cristian Herrero, Pepe Herrero, Mario Cabra, Miguel Ponce y el portero Jose Moreno (Chechu).

Los alevines se juegan tres puntos en el partido final de liga que se encuentran a final de tabla, lo tienen dificil pues jugarán contra el primer clasificado, pero cabe la posibilidad de ganar un punto empatando o quien sabe los tres puntos, de cualquier forma (empatando o ganando) adelantarían una posición colocándose en el tercer puesto, si pierden terminarían últimos en la clasificación general, suerte desde aquí al equipo.


Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 ... 5 6 7
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons