24 de Febrero 2013SUR · SUR

Club Patin Claret 7 - 3 Hoquei Club Cocentaina
Hockey Club Burguillos 3 - 0 Hoquei Club Cocentaina
Patin Alcodiam B 4 - 2 Patin Muro

Con estos resultados queda lider en solitario el Claret con 18 puntos seguido del Muro con 16 y cerrarían para la clasificación a la fase de ascenso Burguillos y Alcodiam B con 9 puntos, siguiendolos de cerca Cájar con 7.


Fuente: Desconocida o No especificada

14 de Febrero 2013SUR · SUR
Nueva jornada de liga sur
En esta jornada jugarán todos los equipos de la categoría

En esta jornada veremos como el CP Claret jugará en casa ante el HC Burguillos de Badajoz, mientras que el Alhambra-Cájar viajará a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al líder de la competición, el CP Muro. Por otro lado, tenemos un enfrentamiento en la parte inferior de la liga entre el Alcodiam y el Cocentaina.


Fuente: Desconocida o No especificada

10 de Febrero 2013SUR
El CP Claret a un punto del líder
El equipo sevillano derrotó ayer al CP Alhambra-Cájar

Ayer, el CP Alhambra-Cájar recibía al CP Claret en el Pabellón San Francisco para estrenar la vuelta de la Liga Sur. Los sevillanos acabaron llevándose los puntos.

Durante la primera parte, los granadinos no estuvieron muy acertados y eso ese vio reflejado en el marcador, mostrando una clara ventaja al CP Claret, llegando en el descanso a 3-8. Durante la segunda parte, los heliopolitanos se acomodaron, pero sin dejar a los granadinos acercarse en el marcador, finalizando el partido 7-11. Destacan la actuación de João Meireles y Jorge Romasanta del CP Claret; y de Rufo del CP Alhambra-Cájar.



Fuente: Alberto Gandarias y CP Claret

09 de Febrero 2013SUR
Vuelve la Liga Sur tras casi dos meses de parón
La vuelta la inician exclusivamente los equipos andaluces, mientras que los demás equipos tendrán que esperar a la semana que viene

La Liga Sur vuelve con la participación de los equipos andaluces, CP Claret y CP Alhambra-Cájar, que jugarán hoy a las 20h en Granada.

Será un partido intenso, en el que ambos equipos buscarán los puntos para estar lo más alto posible en la tabla para clasificarse en la fase de ascenso a 1ª Nacional, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 28 y 29 de abril. Además se incorporarán al equipo granadino Paco, Rufo y Alberto; al encontrarse de nuevo en plenas condiciones para jugar contra el CP Claret, el cual ganó el partido de la ida.

De estos partidos sera espectador de lujo Carles Marín Ausio, entrenador de nivel nacional, que gracias al plan de tecnificación y seguimiento de clubes de la Federación Española, estará este fin de semana impartiendo un curso de entrenadores consistente en una parte teórica-técnica y otra practica esta ultima se desarrollara en el pabellón San Francisco de Cájar durante toda la mañana del sábado.


Fuente: Alberto Gandarias

04 de Febrero 2013SUR · SUR
Fin de semana completo para la cantera del Cájar
El sábado jugaron en casa y el domingo fueron a Sevilla

Los equipos base del Patín Cájar han cosechado resultados dispares este fin de semana.
El sabado en Cájar los benjamines tanto el Cájar como el Alhambra ganaron al Santa Clara, los prebenjamines hicieron lo propio contra el Valencina y los minis perdieron.
Con estos resultados el Cájar benjamin sigue liderando la clasificación.
 
El domingo la cosa no fue tan bien en Sevilla donde los prebenjamines perdieron sus dos partidos contra el Irlandesas y el equipo benjamin del Alhambra tampoco pudo con los sevillanos, por su parte los Alevines consiguieron empatar a 3 en un partido que se les complico demasiado y que iban perdiendo 3-1. Con este empate el equipo alevin del Cájar sigue en primera posicion pero ya sin margen de error para alzarse con el campeonato.


Fuente: Alberto Gandarias

25 de Diciembre 2012SUR
Una victoria más para el Deportivo Italicense
El Italicense derrotó al Cájar en casa

El partido empezó con un ritmo muy lento pero con mas ocasiones para los granadinos, donde el portero local se vio muy seguro bajo palos. Seria finalmente Vicentillo que tras una buena jugada en solitario pondría la bola entre el poste y el casco del portero para abrir el marcador. No tardarían los sevillanos en empatar de tiro fuerte a la escuadra, ante el que nada pudo hacer Angel muy seguro durante toda la primera parte. Se llegaría al descanso con empate a uno y con un panorama esperanzador ya que el líder apenas inquietaba la portería visitante.

En la segunda parte Miguel Viudez adelantó de nuevo al Cájar gracias a la segunda jugada de un tiro directo, el partido parecia controlado pero dos goles en apenas tres minutos en dos despistes definsivos, quizas por el cansancio fisico de los de Cájar,  pondrían por delante a los hispalenses. 

El Patín Cájar siguió presionando pero Pablo, portero local, siguio con su recital de paradas y serían los sevillanos que de falta directa pondrían el 4-2 definitivo en el marcador.

En definitiva buen juego de los granadinos que el portero local evitó un buen resultado para los de Cájar.

Con este resultado el Cájar continua en tercera posición y el Italicense se comerá el turrón invicto, cuatro victorias en cuatro partidos. no obstante el resu ... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias

03 de Diciembre 2012SUR
El Cájar domina al Burguillos
Los granadinos llegaron al descanso con una ventaja de cinco goles

Los granadinos sobre todo en la primera parte donde consiguieron llegar al descanso con un abultado 6-1 y lo hicieron sin que los extremeños tuvieran apenas ocasiones de inquietar la portería local.
 
Lo peor del partido como viene siendo habitual fueron los primeros cinco minutos de la segunda parte cuando el Burguillos se acercó en el marcador hasta el 6-4, tres goles que no inquietaron a los chicos de Santi Lopez-Rubio que reaccionaron y colocaron el 8-4 en los cinco minutos siguientes, en los últimos quince minutos de partido el Patín Cájar se dedico a controlar el marcador que finalmente quedo 10-5. Los goles granadinos fueron obra de Rufo (4), Alex (3), Luismi (2) y Vicente (1). 
 
Con este partido el equipo de Nacional Sur cierra la primera vuelta en tercera posición y con opciones para clasificarse para la fase de ascenso, que este año se disputara en Andalucia, la sede aun esta por decidir.


Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

30 de Noviembre 2012SUR · SUR
El Patín Claret se desplaza a Alicante
Cosecha su primera derrota y suma una nueva victoria

El C.P. Claret se desplazó el pasado fin de semana a tierras alicantinas para enfrentarse al H.C. Cocentaina y al P. Muro, éste último campeón de Liga Sur de la temporada pasada.
El sábado a las 19:00h se enfrentaron al Muro, partido serio en el que los locales impusieron su ritmo en los primeros minutos, logrando adalantarse en el marcador por tres veces, fue entonces cuando los hombres de Víctor Contreras se entonaron y consiguieron recortar distancias, certificando la mejoría logrando el empate, sin embargo, un tiro cruzado y una tarjeta azul facilitaron a los alicantinos conseguir una renta de dos goles. Alberto Bueno, de penalti, consiguió colocar el 6-4 en los minutos finales, pero no hubo tiempo para más y los puntos se quedaron en casa de un muy buen P. Muro.
El domingo a las 12:30h tendría lugar el encuentro contra el Cocentaina, una primera parte muy reñida e igualada, en la que ambos porteros estuvieron muy acertados. Tras el descanso, los visitantes aumentaron una marcha, consiguiendo una renta de 0-5. En los minutos finales los alicantinos maquillaron el resultado estableciendo el definitivo 3-5.


Fuente: Desconocida o No especificada

27 de Noviembre 2012SUR
El Patín Cájar cae ante el PAS Alcoy
Los granadinos permanecen en la quinta posición en la liga sur

El Patin Cájar perdió 9-7 frente al P.A.S.Alcoy, las bajas de Luismi y Paco, defensa y medio defensa del equipo titular se notaron en demasía  ya que el equipo estuvo desordenado atras y poco pudo hacer Alberto frente a los envites del Alcoy, sin embargo los goles de Rufo, seis, mantuvieron al Cájar en el partido.
 
El encuentro empezó bien con un gol de Rufo en el minuto 2 pero en el 3 empataría el Alcoy y en el 5 se pondría por delante 2-1, ambos goles marcados por Cristian Santiago ex jugador de O.K.Liga, volvería a empatar Rufo en el 7, pero entonces empezó a funcionar el juego de los alicantinos y se distanciaron en el marcador hasta situarlo en 6-2 a los 20 minutos, pero de nuevo 5 minutos de inspiración de Rufo que metió 2 goles hicieron que al descanso se llegara con un esperanzador 6-4.
 
Esta vez, si fue bueno el comienzo de la segunda parte y Rufo haría dos goles en a ... Leer más »


Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

23 de Noviembre 2012SUR · SUR
El Patín Claret, líder de Liga Sur
Al derrotar por 9-7 al Patín Alcodiam

Los sevillanos afrontaron su segundo partido consecutivo en casa con el objetivo de seguir invictos y sumar tres puntos muy importantes para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. El equipo claretiano contaba con las bajas de Carlos Gullón y Angel Baena, ambos lesionados durante la semana anterior. En frente el Patín Alcodiam, invicto también al vencer por 4-1 al H.C. Cocentaina en la primera jornada.
Dominio incial del conjunto local que consiguió una renta favorable de cuatro goles (4-0), sin embargo el P.Alcoy reaccionó liderado por un gran Cristian Santiago que metió a los suyos nuevamente en el partido y en un final en el que pudo pasar de todo, los claretianos se llevaron el gato al agua consiguiendo su segunda victoria en el torneo liguero por un resultado de 9-7.
El conjunto sevillano consiguió su segunda victoria consecutiva que lo sitúan con seis puntos en la zona alta de la tabla.


Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 3 4 ... 6 7 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons