26 Octubre 2012SUR
Comienza la 1ª Nacional Sur para el Patín Cájar
A pesar de las bajas de Kiko, Vicente y Moi se incorporan al equipo varios canteranos





Una temporada mas el Patín Cájar jugara en la 1ª Nacional Sur y lo hace aun a pesar de la crisis, por la falta de patrocinadores, que azota este deporte y en general a todos. Sin embargo y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Cájar, única localidad granadina con equipo y escuelas de hockey sobre patines, el club presidido por Vicente Gran y organizado por Alberto Gandarias afronta una esperanzadora temporada.

Para esta campaña el equipo ha sufrido las bajas de Kiko, Vicente y Moi, sin embargo se han incorporado los canteranos Miguel Viudez y Jaime García-Creus, el objetivo no es otro que el de quedar entre los tres primeros y conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a 1ª Nacional "A". Misión que empieza este mismo sábado a las 12:30h en el Pabellón San Francisco de Cájar donde se enfrentaran al Patín Muro de Alicante, campeón de la temporada pasada. El equipo que por segundo año consecutivo estará entrenado por Santi Lopez-Rubio ha preparado el partido a conciencia para sacar un buen resultado que marque el camino a seguir durante todo el año.
Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons