17 de Abril 2012SUR
El Cájar triunfa ante el líder de la Liga Sur
Los alicantinos no pudieron adelantarse en el marcador acabando en 4-2.





En la tarde del sabado el Alhsur Patín Cájar de 1ª Nacional "B", se enfrentaba al lider de la clasificación el Patí Muro de Alicante y necesitaba una victoria para seguir aspirando a la fase de ascenso.
 
El partido empezo muy igualado con ocasiones para ambos equipos, fue Rufo quien abriria el marcador para los locales en el minuto 12 de juego, los alicantinos empatarian en el 18 pero nuevamente Rufo adelantaria a los de Cájar en el minuto 21, 2-1 con el que se llego al descanso.
 
La segunda parte nuevamente fue un cruce de oportunidades y el Muro empato de nuevo en el 35, pero Rufo esta vez de fuerte disparo pondria el 3-2 en el minuto 40, a partir de aqui mucha tension dos faltas directas a favor de ambos equipos y ninguna acabaria en gol, la ultima a falta de 48 segundos para el final del partido, que habria supuesto el empate de los Alicantinos pero Alberto estuvo acertado aguantando bien al delantero rival. La tranquilidad llegaria a falta de 9 segundos para acabar el partido con el gol de Vicente que dejaria el marcador final en un 4-2 para los de Cájar.
 
Con esta victoria el Alhsur Patín Cájar sigue en 4ª posicion que se la jugara contra el Alcoy de Alicante 5º clasificado el proximo viernes a las 19:30h en el pabellon San Francisco de Cájar.
 
Por su parte el equipo Benjamin de Cájar se impuso al Patin Santa Clara de Sevilla con un contundente 7-1 y esta a un empate de proclamarse campeon de Andalucia, cosa que puede conseguir este proximo sabado 21 en Cájar a las 11:30h frente al Nerja.
 
El sabado dia 21 tambien se jugaran en Cájar varios partidos de hockey base desde las 10:00h hasta las 15:00h, donde entre otros equipos podremos ver al primer equipo integramente femenino que el club de Cájar tiene en su escuela del Colegio Jose Hurtado de Granada.
 
Tambien el sabado a las 16:00h se jugará el partido de 1ª Andaluza entre el Cájar y el Nerja donde los granadinos quieren seguir con su racha de victorias y conseguir la 10ª en los 10 partidos que llevan disputados en esta categoría.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons