15 de Octubre 2012SUR
El Cájar remonta y se clasifica para la final
Tras la victoria del Fuengirola en la ida por 7-5, los granadinos estaban obligados a ganar por más de 3 goles





En la tarde de ayer el Patín Cájar se impuso por 10-3 al Patín Fuengirola. Los granadinos consiguieron remontar el marcador adverso del partido de ida, en parte gracias a los seis goles que marco Rufo. El partido comenzó con un ritmo lento, con el Fuengirola encerrado atrás en cuadro y el Cájar moviendo la bola en estático  abriría el marcador Alex a los 7 minutos de partido, empataría el Fuengirola en el 12, el resto de la primera parte fue un asedio de los granadinos pero el buen hacer del portero visitante hizo que únicamente Rufo en dos ocasiones pudiera marcar. Al descanso se llego con 3-1, en la segunda parte el Patín Fuengirola noto el bajón físico en sus jugadores y eso lo aprovecho el Patín Cájar para ir poniendo distancias en el marcador, Rufo en cuatro ocasiones, Miguel Viudez, Koke y el debutante Jaime Garcia-Creus marcarían los goles locales, para poner el definitivo 10-3.

Con este resultado el Patín Cájar se clasifica como 1º de grupo para la fase final del torneo que se jugara el próximo sábado en Fuengirola donde se cruzaran con los equipos del grupo de Sevilla.
Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons