29 de Junio 2012SUR
II Torneo de Verano en Cájar
Este año homenajean al capitán del conjunto Kiko Ochando por sus 30 años de hockey





Los próximos días 29 y 30 de junio y 1 de Julio, el Patín Cájar organiza su despedida de la temporada y lo hace con una gran cantidad de actividades que se repartirán entre los tres días.

Se jugara el II Torneo de Verano en las categorías de Veteranos y Senior, este torneo sera de homenaje a Kiko Ochando actual capitán del equipo senior y al cual el Patín Cájar quiere agradecer su compromiso con el equipo durante mas 30 de hockey. En la categoría de Veteranos participaran los catalanes de La plana de VIC, el equipo malagueño del Patin Fuengirola y el Patín Cájar, mientras que en la categoria de senior jugaran los catalanes de Arenys de Munt, el A.H.San Vicente del Raspeig de Alicante y el Patin Cájar.

La fiesta empezara el viernes a las 17:00 con un clinic para los minis y prebenjamines, a las 18:00h sera el turno de los benjamines y alevines y a las 19:00h el de los infantiles y juveniles, estos clinis serán impartidos por Marc Roma (jugador de OK Liga en el Shunt Masanet), Jaume Coll (exjugador del barcelona y entrenador de porteros), Pipo Colomer (entrenador de OK Liga femenino del Sant Cugat) Raul Castillo (entrenador de base del Cerdanyola), Jordi Romeu y Carles Colomer.

A las 20:00 empezara el II Torneo de Verano con el partido de veteranos entre el Cajar y el Estic Plana de VIC y a las 21:00 se jugara el Cajar vs A.H. San Vicente del Raspeig de la categoría senior.

La jornada mas intensa es la del sábado donde a las 10:30 sera el turno de las escuelas de patinaje, a partir de las 11:30 se jugaran torneos de 3x3 de hockey base, a las 13:00h se jugara el partido senior entre el Cájar y el Arenys de Munt, a las 14:30h comida popular, a las 15:30h se realizaran una serie de juegos, carreras y pruebas de habilidad para los mas pequeños, a las 18:00h el partido de veteranos Cájar vs Fuengirola, a las 19:00 se jugara la final de la Copa de Andalucía Infantil entre el Cájar y el Alhambra, a las 20:00 el partido de veteranos entre la Plana de VIC y el Patín Fuengirola, a las 21:00 en la categoría senior Arenys de Munt vs A.H. San Vicente del Raspeig y finalmente a las 22:30 sera la entrega de trofeos.

El domingo se jugara a partir de las 12:00h un partido entre las viejas glorias del hockey granadino.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons