06 de Octubre 2012SUR
1ª jornada del II torneo de abertura Andalucía
Se disputará en Fuengirola y la vuelta será el día 13 en Cájar





El Patín Cájar se desplaza a Fuengirola para jugar la 1ª Jornada del Torneo de apertura que organiza el comité de hockey patines de la federación Andaluza.

Este torneo que es la antesala de la liga de 1ª Andaluza, consta de una eliminatoria a ida y vuelta y una fase final, el Patín Cájar se vera las caras con el Patín Fuengirola el día 6 en tierras malagueñas y el día 13 en Cájar, dependiendo de los resultados de estos partidos serán los rivales del otro grupo en el que están los sevillanos del Claret y del Italicense, este torneo servirá a los granadinos como preparación de la competición de la Nacional Sur que comenzara el día 27 de octubre fecha en la que el Patín Cajar se enfrentara en casa al Patín Muro de Alicante, campeón de liga el año pasado.

La expedición que estará formada por Alex, Paco, Luismi, Guille, Miguel Gracia, Koke, Miguel Viudez, Angel, Alberto y Santi el entrenador, intentara traerse para Granada un buen resultado que le de tranquilidad para el partido de vuelta. 

El partido se jugara en el Pabellón Manuel Dominguez a partir de las 11:30h.

Ademas con motivo de la feria de Fuengirola los prebenjamines y benjamines del club jugaran el I Torneo de la feria de Fuengirola.
Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons