19 de Noviembre 2012SUR
El Cájar arranca su primera victoria en la Liga Sur
El Patín Cájar ganó ante el H.C.Cocentaine por 10-8.





El partido comenzó con dominio del Cájar que poco a poco fueron poniendo tierra de por medio en el marcador hasta colocarse 5-0, sería poco antes del descanso cuando marcaría de penalti el Cocentaina el 5-1 con el que se llegó al descanso.
 
Nuevamente fue al comienzo de la segunda parte cuando flaqueó el equipo granadino y es que en el minuto 5 el marcador reflejaba un 6-4, cosa que motivó a los alicantinos hasta que consiguieron el empate a 8 a falta de 10 minutos para el final, sin embargo los chicos de Cájar supieron controlar la situación y aguantar los envites y marcarían los dos últimos goles del partido, este espectáculo fue presenciado por mas de un centenar de personas la mayoría jugadores de los equipos base de ambos clubes que durante toda la jornada jugaron hasta 9 partidos de hockey. En el partido destacar la actuación de Rufo que metió 7 goles, los otros tres fueron obra de Guille, Paco y Alex. Con esta victoria el Patín Cajar se mantiene a dos puntos de los lideres de la liga el Patín Claret y el H.C.Burguillos.

Por otro lado el Alcodiam ha perdido sus dos partidos ante el CP Claret por 9-7 y ante el HC Burguillos por 9-5.

Fuente: Alberto Gandarias y F. Andaluza Patinaje

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons