16 de Octubre 2011SUR · SUR
En el ecuador del Torneo de Apertura Senior 2011
Se impone el Alhsur P. Cájar en la 3ª Jornada ante el entonces líder, C. Patín Claret (4-3)

La Federación Andaluza nos sorprendió este año con un torneo de apertura para la categoría senior y por lo que parece, el torneo va tal y como estaba previsto.

Ayer, 15 de octubre, se celebró el tercer encuentro entre el Alhsur P. Cájar y el C.P. Claret que terminó con un igualado 4-3 a favor de los granadinos que sumaron 3 puntos más lo que dificultará a los demás equipos hacerse con la victoria, pues un empate le bastaría al Alhsur para llevarse una copa más a su vitrina.

En la primera jornada el CP Claret goleo al CP Irlandesas 15-3, cotizando así 3 puntos, además de tener una cifra muy positiva en el balance de goles. En la segunda jornada, el C. Deportivo Claret perdió en casa ante el Alhsur P. Cájar que obtuvo un 0-3.

Actualmente la clasificación se encuentra así:
1. Alhsur P. Cájar   6ptos. (2/2)
2. C. Patín Claret    3ptos. (1/2)
3. C. Deportivo Claret   0ptos. (0/1)
4. C.P. Irlandesas   0ptos (0/1)



Fuente: Desconocida o No especificada

13 de Octubre 2011SUR · SUR
Derrota del CP Claret en tierras lusas
El conjunto lo tuvo dificil enfrentándose contra el Boliqueime

Miercoles, 12 de Octubre.- El CP Claret de Sevilla se desplazaba el miércoles hacia tierras lusas para disputar un partido de preparación de pretemporada, ante el club Boliqueime y así probar el nuevo equipo claretiano que fue compuesto por los porteros Gonzalo y Pablo y los jugadores de pista, Victor, Joao, Pablo Gullón, Alberto, Carlos y Javi.

El cinco inicial estuvo compuesto por Gonzalo (arquero), Javi, Alberto, Pablo Gullón y Victor y con cambios en los que renovó al equipo, Joao, Carlos y Pablo, pero se notó bastante la diferencia de juego y el cansancio del conjunto claretiano que desembocó a una derrota por 4-0, ganando el conjunto local, el Boliqueime. El partido se desarrolló en tres tiempos de 20 minutos cada parte.  


Fuente: Desconocida o No especificada

11 de Octubre 2011SUR · SUR
Cájar tendrá nueva zona de entrenamiento
La Universidad de Granada será el lugar

El Club granadino de Cájar ha estado dialogando éstos últimos días con la Universidad de Granada para llegar a un acuerdo y obtener una prestación de su pista para realizar los entrenamientos de Hockey Sobre Patines.

Se ha tenido que firmar un Convenio de Colaboración para que se produjera éste hecho, por ello ya una vez acordado todo y firmado se procede a convocar a todos los chicos y chicas que quieran aprender a jugar al Hockey Patines en la nueva zona de entrenamiento que será como se dijo anteriormente en la Pista Universitaria de la Universidad de Granada y los entrenamientos se realizarán todos los Martes y Jueves de 16:45H a 18:00H.

Así mismo procedemos a informaros que los entrenamientos en el Pabellón San Francisco también han comenzado, éstos son los horarios:

ESCUELA: 
-Lunes, Miércoles y Jueves de 16:30 a 18:00 y Sábados de 10:30 a 11:30

MINIS Y PREBENJAMINES:
-Martes a las 19:30, jueves a las 18:00 y Sábados a las 11:30

BENJAMINES:
... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

27 de Septiembre 2011SUR · SUR
Resultados del I Torneo "Fiestas de Cájar" 2011
El equipo local obtiene cuatro copas de las seis, las restantes se los lleva el Aluche de Madrid

El pasado fin de semana se disputo el I Torneo, fiestas de San Francisco. Cájar 2011.

El campeonato se disputo en 6 categorías en las que el Patín Aluche gano en dos, benjamín e infantil, y el Alhsur Patín Cájar lo hizo en cuatro, prebenjamin, alevin, juvenil y senior.

Resultados de Prebenjamines: 
C.P.Aluche 9-2 H.C.Cocentaina
C.P.Cájar 4-0 H.C.Cocentaina
C.P.Aluche 1-2 C.P.Cájar 

Con e ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

18 de Septiembre 2011SUR
El A.P Cájar, campeón del triangular con 4 puntos
En segunda posición quedó el Patí Vic con 3 puntos y en tercera el A.D Claret con 1 punto.

El sábado 17 de Septiembre se desplazaba el A.P Cájar de veteranos, hacia tierras sevillanas, para disputar una ligilla triangular amistosa, el club granadino dejó muy buen sabor de boca al colocar la guinda en el pastel y quedar campeón de ésta singular ligilla.

Los resultados de la jornada colocaron al A.P Cájar en el primer puesto de la tabla con 4 Puntos al ganarle al Club Patí Vic por 6 a 4 y empatar con el A.D Claret con un 1 a 1, en segunda posición se colocaba el Vic que ganaba al Claret por 3 a 4 y que lo colocaba con 3 puntos al haber perdido contra el Cájar, finalmente en la tercera posición el A.D Claret se quedó en el último puesto puntuando con un solo punto al conseguir el empate frente al A.P Cájar.

La actuación de los tres equipos fue espectacular, demostrando sus valías y su mejor juego, poniéndolo demasiado difícil en algunas jugadas, lo importante es que todos disfrutaron y pasaron una velada de Hockey sobre Patines fantástica.


Fuente: Desconocida o No especificada

14 de Septiembre 2011SUR · SUR
La Liga Andaluza vuelve el 5 de noviembre
La preinscripción finalizará el 30 de Septiembre.

Al fin sabemos, cuando comenzará la liga (y todos los trámites a ejecutar). El 5 de noviembre empieza la primera jornada de la Liga Andaluza. Pero aún queda más de un mes y medio para prepararse, entrenar y enviar los papeles necesarios a la Federación.

A continuación explicamos cuales son los pasos que hay que seguir para la preinscripción e inscripción a la FAP

Preinscripción (hasta el 30 de Septiembre)
  • Inscripción del club en las competiciones andaluzas. ANEXO I recibido en el email del comité
  • Equipos que participan y sus jugadores vía e-mail a fapcomitehockeypatines@gmail.com

Inscripción (hasta el 15 de octubre [Senior] o hasta el 24 de octubre [Base])

  • Inscripción de los equipos con mínimo 6 jugadores. ANEXO II y ANEXO III



Fuente: Desconocida o No especificada

13 de Septiembre 2011SUR
Resultados y fotografías del triangular de veteranos de Sant Celoni
El Barcelona acabó llevándose el campeonato.

Este pasado sábado 10 de septiembre, unos meses después de albergar la fase final de la Liga Catalana de Veteranos, la pista cubierta del Campo Municipal de Deportes de Sant Celoni, volvía a ser el escenario del hockey de veteranos. En este caso, del 1 º torneo triangular amistoso "FIESTA MAYOR DE SANT CELONI". Tomaron parte del evento el CP Fuengirola, el FC Barcelona, ​​y como anfitrión, el CP Sant Celoni. Bajo la mirada de una cuarentena larga de espectadores, el arbitraje del colegiado Benito Fernández, y en medio de un gran ambiente de camaradería y deportividad, se empezaron a disputar los tres partidos a partir de las 16:30 h.

El CP Fuengirola hizo una gran demostración de las ganas y la pasión que está poniendo para reavivar el hockey en el sur de España, arrastrando a una numerosa expedición de jugadores y seguidores en un viaje de casi mil kilómetros movidos sólo por la iluminación alusión de poder volver en el CP Sant Celoni la visita que los vallesanos le hicieron el pasado mes de mayo, en el torneo de puesta de largo de los clubes de hockey patines de la localidad ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

12 de Septiembre 2011SUR
Nuevas equipaciones para el club A.P de Cájar
El nuevo formato parece convincente

El club granadino de Cájar ha revelado hace unas horas cuales serán las nuevas equipaciones que lucirán sus jugadores en la temporada 2011/2012.


El nuevo formato contará con dos equipaciones diferentes, una que es la principal y la segunda equipación en el caso de que existiese otro club con un color parecido con el que no se pueda diferenciar a cada uno con claridad.


La primera equipación cuenta como colores principales el Blanco y el Negro y en la segunda predominará en sus camisetas el color Rosa con el pantalón Negro.

En principio solo será establecido en la Categoría de los Seniors y solo la segunda equipación.

La verdad es que el nuevo formato (véase la imagen) parece convincente ya que son colores muy llamativos, en el caso de la segunda equipación, con el que se podrá diferenciar el color del equipo de otros clubes.




Fuente: Desconocida o No especificada

11 de Septiembre 2011SUR
La sevillana Andrea Ruíz campeona de la Supercopa de Cataluña con el Reus Deportiu
Reus Deportiu obtiene así el nuevo título de la temporada.

La final femenina (17 horas) enfrentó al Reus Deportiu con el Palau de Plegamans y tuvo todos los ingredientes para disfrutar de un gran partido de hockey patines, con intensidad y emoción. 

Las rojinegros, se adelantaron en el marcador y mantuvieron la mínima ventaja hasta el descanso gracias a las i ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

09 de Septiembre 2011SUR · SUR

Resultados, fotos, objetivos, palmares. Eso es lo que podemos encontrar en algunas de las páginas de la revista del club granadino. Explicado de manera sencilla y clara.

Esperamos ya el siguiente número, pero mientras tanto habrá que leer este.




Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 ... 4 5 6 7 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons