15 de Diciembre 2011SUR · SUR
Un día entero de hockey en Granada
Además de los partidos de liga con el Deportivo Claret habrá pa

El próximo sábado 17 tendrá lugar en Cájar un día entero de hockey, además de los partidos correspondientes de las Ligas Andaluzas contra el Deportivo Claret, también se disputarán varios partidos amistosos con este y a la tarde varios partidos entre las escuelas del Alhsur Patín Cájar.

Este es el horario de actividades:

11:30h. Alevin: Cajar - Deportivo Claret
12:15h. Benjamin: Cajar - Deportivo Claret
13:00h. 1ª Andaluza: Cajar - Deportivo Claret
14:30h. Benjamin: Cajar - Deportivo (amistoso)
15:15h. Alevin: Alhambra - Deportivo Claret
16:00h. Prebenjamin: Cajar - Deportivo Claret
16:45h. Minibenjamin: Cajar - Deportivo (amistoso)

17:30h Encuentro Inter escuelas: Cajar - Jose Hurtado - Genil - Sierra Elvira - Gomez Moreno - Universidad
19:30h Amistoso Cajar ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

15 de Diciembre 2011SUR · SUR
Fuengirola Juventus no consigue puntos, pero si espectáculo
Emocionante jornada del Fuengirola ante dos de los mejores equipos sevillanos

El Fuengirola Juventus ha tenido contra las cuerdas a un equipo de Irlandesas de Sevilla que ha debido darlo todo para lograr imponerse por un solo gol. Partido luchado de tu a tu, igualado en todo momento y de gran intensidad que ha mantenido igualado el marcador hasta los segundos finales. Destacado partido del portero local Alberto que ha parado lo imposible. El público ha disfrutado de lo lindo. Enhorabuena a ambos equipos.

Los veteranos de Fuengirola tenían un difícil papel contra los excelentes jugadores del Claret se Sevilla, la mayoría de ellos militando en categorías superiores. A pesar de ello, han llegado al descanso ganando por 6 a 3 con un memorable primer tiempo. Al final del encuentro se impuso la lógica y, tras cometer repetidas faltas absurdas que supieron aprovechar los sevillanos, el equipo local se vio derrotado en los minutos finales del partido.

Destacaron por parte local el portero Pedro y los jugadores Guillermo Ayuso y Paco Pérez que brillaron como de costumbre.
La próxima jornada del Fuengirola tendrá lugar el 8 de Enero contra los equipos de Granada.


Fuente: Desconocida o No especificada

28 de Noviembre 2011SUR
Los andaluces se la juegan fuera de casa
Los granadinos viajan a Burguillos mientras los hispalenses jugaran doble partido en tierras alicantinas.

Una nueva jornada de la Liga Sur dará espectáculo de nuevo este fin de semana.

El Cajar viaja este fin de semana a Badajoz para disputar su tercer partido de Liga y tratar de cosechar su tercera victoria. El equipo espera contar ya con Rufo y Paco.

El Claret juega en Alicante con Cocentaina y Muro donde cuenta con la baja de Romasanta y aun el lesionado Carlos, aun asi los claretianos tienen claro que no pueden tropezar mas y creen conseguir los seis puntos.


Fuente: Desconocida o No especificada

28 de Noviembre 2011SUR
Nuevo Pabellón para la práctica del Hockey
El Club Patín Irlandesas finaliza con éxito la Operación Vallas

El Club Patín Irlandesas (CPI), en este mes de noviembre, ha instalado en el pabellón del colegio Irlandesas de Bami (Sevilla), una vallas desmontables de hockey patines que permitirán la práctica de este deporte.
Con este logro se consigue que se pueda continuar con la práctica de este deporte en el colegio, ya que la pista existente tenía unas dimensiones muy reducidas.


Fuente: Desconocida o No especificada

27 de Noviembre 2011SUR · SUR
Trabajada victoria del Alhsur Patín Cajar en Valencia
En la jornada del sabado el Alhsur Patín Cájar se desplazo hasta Valencia para disputar la 2ª jornada de la 1ª Nacional "B" ante el Alaqüas

El equipo de Cájar, que contaba con las bajas de Rufo por lesion y Paco por decision tecnica, no lo iba a tener facil pese a enfrentarse a un recien ascendido.
El partido empezo a las 17:00h y el Alhsur dispuso de las primeras cuatro oportunidades del partido pero ni Alex ni Kiko estuvieron finos frente a la porteria, seria el Alqüas el que aprovechase un contraataque para adelantarse en el marcador 1-0 a los 10 minutos de partido. En el minuto 15, Vicente jr, que debutaba con el 1er equipo pico un disparo lejano de Kiko y con un poco de incertidumbre, ya que la bola dio en el palo y en la espalda del portero, empato el partido. A escasos 3 minutos para el descanso Guille Ramirez cazo un rechace dentro del area para adelantar a los granadinos 1-2.

La segunda parte empezo mal para el Alhsur ya que a los 2 minutos de la reanudacion el Alaqüas empato de fuerte disparo a la escuadra, a partir de aqui 20 minutos de toma y daca, ocasiones para los dos equipos, un penalti para cada uno de ellos y ambos fallados, sin duda los porteros se lucieron y pararon todo lo que les venia; pero a falta de 3 minutos para finalizar el partido fue Vicente sr quien se planto delante del portero valenciano y aunque esté le detuvo el primer disparo Vicente aprovecho el rechace para marcar el definitivo 2-3.

Con esta victoria el Alhsur Patín Cajar lidera la clasificacion con un pleno de victorias, el proximo partido sera en tierras extremeñas el sabado dia 3 de dicie ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

17 de Noviembre 2011SUR · SUR
Comienza la Liga Sur favorable al Alcodiam y Cájar
Resumen de la 2ª jornada de las Ligas Andaluzas y de la 1ª jornada de Liga Sur

Liga Sur
En esta primera jornada el Patín Claret viajó a Granada para disputar del primer partido de Liga Sur contra el Cájar. El resultado fue bastante favorable para el Patín Claret, pero el partido acabó con un ajustado 8-7 que dio los primeros 3 puntos al Alhsur P. Cájar en Primera Nacional "B".

Por otro lado, en la Comunidad Valenciana se disputó el partido entre el Alcodiam y Muro, pero que acabó siendo dominado el partido por el Alcodiam, finalizando el partido por un resultado de 8-1.

Primera Andaluza
El C.P.Fuengirola Los Boliches, viajó la pasada jornada a Nerja, donde disfrutaron de un amplio resultado de 4-10 frente al equipo local.

En cambio, el otro equipo fuengiroleño viajó a Granada, donde las cosas acabaron algo peor que en la localidad malagueña. Aunque el Fuengirola Juventus dio lo mejor de si, el Alhsur P Cájar se defendió bien consiguiendo sumar 3 tres puntos más quedándose en la clasificación por detrás de Los Boliches.

Andalucía Base
En el hockey base de Andalucía sigue habiendo poco movimiento, esta semana solamente se ha efectuado un partido, y aún así el acta no ha llegado a la Federación. El partido fue entre el Tabladilla y Santa Clara finalizando con un 4-6 que da al Santa Clara sus 3 primeros puntos.


Fuente: Desconocida o No especificada

11 de Noviembre 2011SUR
El Alhsur Patín Cájar empieza con ilusión
El objetivo del club es ascender a 1ª Nacional "A"

Este fin de semana comienza la competición para el Alhsur Patín Cájar y lo hace tanto en 1ª Nacional "B”, sábado 18:00h frente al Patín Claret de Sevilla, como en 1ª Andaluza, el domingo 12:30h contra el Fuengirola Juventus. Ambos partidos se jugaran en el Pabellón San Francisco de Cájar.

El Alhsur afronta esta temporada con ilusión, no en vano, ya que se proclamo el pasado fin de semana Campeón del Torneo de apertura de Andalucía imponiéndose al Deportivo Claret 3-0, al Patín Irlandesas 6-1 y finalmente al Patín Claret por un ajustado 4-3. Además los chicos de Cájar acabaron la temporada pasada como campeones de Andalucía de Liga y Copa.

El equipo que este año será entrenado por Santiago López-Rubio, cuenta con hasta 11 canteranos de las escuelas del Ayuntamiento de Cájar, Alex Alonso, Luismi Guerrero, Miguel Gracia, Paco Comba, Guillermo Ramírez, Koke Contreras, Moisés Iañez, Ángel Alonso,  Vicente Gran jr, Miguel Viudez y Jaime García-Creus, y con los veteranos, Vicente Gran sr, Kiko Ochando, Roberto Ramon y Alberto Gandarias. 

El objetivo del Alhsur, uno de los pocos equipos granadinos que participa a nivel nacional, es el de colarse en la fase de ascenso a 1ª Nacional "A”, la temporada pasada se quedo a una posición de lograrlo, y de revalidar la Liga y Copa de Andalucía, todo esto sin olvidarse de dar minutos a los mas jóvenes del equipo.


Fuente: Desconocida o No especificada

08 de Noviembre 2011SUR · SUR
Fuengirola Juventus consigue los primeros 3 puntos de la temporada
Resumen de la 1ª jornada de las Ligas Andaluzas. En base, el Cajar gana al Alhambra

Ya ha finalizado la primera jornada de las ligas andaluzas y con ella los resultados de la jornada. Para esta jornada estaban previstos 8 partidos de liga, de los que se han aplazado la mitad. Vamos a hacer el repaso de esta jornada.

Torneo de Apertura Senior
DEPORTIVO CLARET - PATIN CLARET
aplazado al 9 de noviembre

P IRLANDESAS 1 - 6 Alhsur P CAJAR
Cajar es el campeón del I torneo de apertura senior con un pleno de victorias.

1ª Andaluza
CPF LOS BOLICHES 8 - 10 CPF JUVENTUS
El primer puntuaje de la liga lo ha obtenido el Fuengirola Juventus al haber sido el único partido disputado.

PATIN CLARET - DEPORTIVO CLARET
aplazado al 16 de noviembre

Infantil
Alhsur P CAJAR 14 - 4 Alhsur P ALHAMBRA

Alevin
Alhsur P CAJAR 10 - 3 Alhsur P ALHAMBRA

ZAFRA 'A' 7 - 5 ZAFRA 'B'

Benjamin
IRLANDESAS 'A' - IRLANDESAS 'B'
aplazado al 17 de diciembre

Prebenjamin
IRLANDESAS 'A' - IRLANDESAS 'B'
aplazado al 17 de diciembre

Minibenjamin
IRLANDESAS 'A' - IRLANDESAS 'B'
aplazado al 17 de diciembre




Fuente: Desconocida o No especificada

06 de Noviembre 2011SUR
Llega la Primera Jornada en el Sur
Es la jornada de los Derbis

Mientras el Torneo de Apertura va finalizando con sus últimas jornadas se abre ahora la reapertura de las Ligas correspondiente a la temporada 2011/2012.

El miércoles pasado se presentaba el derbi sevillano entre los equipos de Claret, el Deportivo y el Patín Claret y ayer se cerraría el torneo, que sirvió de enlace para la liga, con el partido entre Irlandesas y Cájar.

Por su lado, comienza el derbi malagueño entre el C.P Fuengirola Los Boliches y el C.P Fuengirola Juventus y el partido entre el Patín Claret y el C.D Claret, presentando así la Primera Jornada de Primera Andaluza, en categoría Infantil el conjunto Alshur P.Cájar contra el Alhambra, el mismo partido en categoría alevín entre los Caxareños y el derbi Zafrense entre el Zafra A y B, que inician su temporada en la Zona Sur.

En categoría Benjamín, Prebenjamín y Minibenjamín los derbis sevillanos entre Irlandesas A e Irlandesas B que cierran ésta primera jornada de Liga Andaluza que ha ido de derbis y que no ha presentado ningún incidente importante, excepto el aplazamiento del partido entre el Patín Claret y el C.D Claret para el 16 de Noviembre.






Fuente: Desconocida o No especificada

18 de Octubre 2011SUR

Ya falta menos de un mes para que comiencen los partidos de Liga Sur, que es el contacto directo para el ascenso a Primera Nacional, el año pasado lo hacía el CPP Raspeig y éste año se verán las caras: Alcodiam, Alaquas, Muro, Cocentaina, Claret y Cájar.  
Precisamente el día 12 de Noviembre dará comienzo la primera jornada y será el 14 de abril cuando ésta finalice, por su parte se jugará la fase de ascenso el día 28 de abril de 2012.

Así mismo se informan las fechas para los sectores que serán: 23, 24 y 25 de Marzo (Alevines y Juveniles) y 30, 31 de Marzo y 1 de Abril (Infantiles y Juniors).

Aqui les dejo con el cuadro de la primera jornada (12/11/2011):
ALCODIAM - MURO
CAJAR - CLARET


Hagan click aquí para ver las Jornadas 1 a 9 o click aquí para ver Jornadas de 10 a 15 más Fase Ascenso o bien dirigios a la galería de imágenes. 


Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 3 4 5 6 7 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons