30 de Noviembre 2012SUR
El Patín Claret se desplaza a Alicante
Cosecha su primera derrota y suma una nueva victoria





El C.P. Claret se desplazó el pasado fin de semana a tierras alicantinas para enfrentarse al H.C. Cocentaina y al P. Muro, éste último campeón de Liga Sur de la temporada pasada.
El sábado a las 19:00h se enfrentaron al Muro, partido serio en el que los locales impusieron su ritmo en los primeros minutos, logrando adalantarse en el marcador por tres veces, fue entonces cuando los hombres de Víctor Contreras se entonaron y consiguieron recortar distancias, certificando la mejoría logrando el empate, sin embargo, un tiro cruzado y una tarjeta azul facilitaron a los alicantinos conseguir una renta de dos goles. Alberto Bueno, de penalti, consiguió colocar el 6-4 en los minutos finales, pero no hubo tiempo para más y los puntos se quedaron en casa de un muy buen P. Muro.
El domingo a las 12:30h tendría lugar el encuentro contra el Cocentaina, una primera parte muy reñida e igualada, en la que ambos porteros estuvieron muy acertados. Tras el descanso, los visitantes aumentaron una marcha, consiguiendo una renta de 0-5. En los minutos finales los alicantinos maquillaron el resultado estableciendo el definitivo 3-5.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons