09 de Febrero 2013SUR
Vuelve la Liga Sur tras casi dos meses de parón
La vuelta la inician exclusivamente los equipos andaluces, mientras que los demás equipos tendrán que esperar a la semana que viene





La Liga Sur vuelve con la participación de los equipos andaluces, CP Claret y CP Alhambra-Cájar, que jugarán hoy a las 20h en Granada.

Será un partido intenso, en el que ambos equipos buscarán los puntos para estar lo más alto posible en la tabla para clasificarse en la fase de ascenso a 1ª Nacional, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 28 y 29 de abril. Además se incorporarán al equipo granadino Paco, Rufo y Alberto; al encontrarse de nuevo en plenas condiciones para jugar contra el CP Claret, el cual ganó el partido de la ida.

De estos partidos sera espectador de lujo Carles Marín Ausio, entrenador de nivel nacional, que gracias al plan de tecnificación y seguimiento de clubes de la Federación Española, estará este fin de semana impartiendo un curso de entrenadores consistente en una parte teórica-técnica y otra practica esta ultima se desarrollara en el pabellón San Francisco de Cájar durante toda la mañana del sábado.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons