27 de Noviembre 2012SUR
El Patín Cájar cae ante el PAS Alcoy
Los granadinos permanecen en la quinta posición en la liga sur





El Patin Cájar perdió 9-7 frente al P.A.S.Alcoy, las bajas de Luismi y Paco, defensa y medio defensa del equipo titular se notaron en demasía  ya que el equipo estuvo desordenado atras y poco pudo hacer Alberto frente a los envites del Alcoy, sin embargo los goles de Rufo, seis, mantuvieron al Cájar en el partido.
 
El encuentro empezó bien con un gol de Rufo en el minuto 2 pero en el 3 empataría el Alcoy y en el 5 se pondría por delante 2-1, ambos goles marcados por Cristian Santiago ex jugador de O.K.Liga, volvería a empatar Rufo en el 7, pero entonces empezó a funcionar el juego de los alicantinos y se distanciaron en el marcador hasta situarlo en 6-2 a los 20 minutos, pero de nuevo 5 minutos de inspiración de Rufo que metió 2 goles hicieron que al descanso se llegara con un esperanzador 6-4.
 
Esta vez, si fue bueno el comienzo de la segunda parte y Rufo haría dos goles en apenas 4 minutos y empataría el partido a 6, los siguientes diez minutos fueron donde mejor juego se vio por parte de los dos equipos con un gol para cada uno de ellos, esta vez seria Miguel Viudez el que marcase para los granadinos de disparo lejano, con el empate a 7 se llegaría a los últimos 5 minutos donde el mayor banquillo del Alcoy decantaría el partido para ellos 9-7. Con este resultado el Patin Cajar sigue en la quinta plaza.
 
La alegría de la jornada la daría  una vez mas, la cantera de Cájar que jugaron una serie de partidos amistosos los alevines ganaron 2-8 al Raspeig y 2-7 al Alcoy y los Infantiles ganaron 4-7 al Patín Muro y 2-12 al Raspeig.
Fuente: Alberto Gandarias (Cájar)

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons