10 de Febrero 2013SUR
El CP Claret a un punto del líder
El equipo sevillano derrotó ayer al CP Alhambra-Cájar





Ayer, el CP Alhambra-Cájar recibía al CP Claret en el Pabellón San Francisco para estrenar la vuelta de la Liga Sur. Los sevillanos acabaron llevándose los puntos.

Durante la primera parte, los granadinos no estuvieron muy acertados y eso ese vio reflejado en el marcador, mostrando una clara ventaja al CP Claret, llegando en el descanso a 3-8. Durante la segunda parte, los heliopolitanos se acomodaron, pero sin dejar a los granadinos acercarse en el marcador, finalizando el partido 7-11. Destacan la actuación de João Meireles y Jorge Romasanta del CP Claret; y de Rufo del CP Alhambra-Cájar.

Fuente: Alberto Gandarias y CP Claret

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons