23 de Noviembre 2012SUR
El Patín Claret, líder de Liga Sur
Al derrotar por 9-7 al Patín Alcodiam





Los sevillanos afrontaron su segundo partido consecutivo en casa con el objetivo de seguir invictos y sumar tres puntos muy importantes para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. El equipo claretiano contaba con las bajas de Carlos Gullón y Angel Baena, ambos lesionados durante la semana anterior. En frente el Patín Alcodiam, invicto también al vencer por 4-1 al H.C. Cocentaina en la primera jornada.
Dominio incial del conjunto local que consiguió una renta favorable de cuatro goles (4-0), sin embargo el P.Alcoy reaccionó liderado por un gran Cristian Santiago que metió a los suyos nuevamente en el partido y en un final en el que pudo pasar de todo, los claretianos se llevaron el gato al agua consiguiendo su segunda victoria en el torneo liguero por un resultado de 9-7.
El conjunto sevillano consiguió su segunda victoria consecutiva que lo sitúan con seis puntos en la zona alta de la tabla.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons