04 de Febrero 2013SUR
Fin de semana completo para la cantera del Cájar
El sábado jugaron en casa y el domingo fueron a Sevilla





Los equipos base del Patín Cájar han cosechado resultados dispares este fin de semana.
El sabado en Cájar los benjamines tanto el Cájar como el Alhambra ganaron al Santa Clara, los prebenjamines hicieron lo propio contra el Valencina y los minis perdieron.
Con estos resultados el Cájar benjamin sigue liderando la clasificación.
 
El domingo la cosa no fue tan bien en Sevilla donde los prebenjamines perdieron sus dos partidos contra el Irlandesas y el equipo benjamin del Alhambra tampoco pudo con los sevillanos, por su parte los Alevines consiguieron empatar a 3 en un partido que se les complico demasiado y que iban perdiendo 3-1. Con este empate el equipo alevin del Cájar sigue en primera posicion pero ya sin margen de error para alzarse con el campeonato.
Fuente: Alberto Gandarias

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons