25 de Diciembre 2012SUR
Una victoria más para el Deportivo Italicense
El Italicense derrotó al Cájar en casa





El partido empezó con un ritmo muy lento pero con mas ocasiones para los granadinos, donde el portero local se vio muy seguro bajo palos. Seria finalmente Vicentillo que tras una buena jugada en solitario pondría la bola entre el poste y el casco del portero para abrir el marcador. No tardarían los sevillanos en empatar de tiro fuerte a la escuadra, ante el que nada pudo hacer Angel muy seguro durante toda la primera parte. Se llegaría al descanso con empate a uno y con un panorama esperanzador ya que el líder apenas inquietaba la portería visitante.

En la segunda parte Miguel Viudez adelantó de nuevo al Cájar gracias a la segunda jugada de un tiro directo, el partido parecia controlado pero dos goles en apenas tres minutos en dos despistes definsivos, quizas por el cansancio fisico de los de Cájar,  pondrían por delante a los hispalenses. 

El Patín Cájar siguió presionando pero Pablo, portero local, siguio con su recital de paradas y serían los sevillanos que de falta directa pondrían el 4-2 definitivo en el marcador.

En definitiva buen juego de los granadinos que el portero local evitó un buen resultado para los de Cájar.

Con este resultado el Cájar continua en tercera posición y el Italicense se comerá el turrón invicto, cuatro victorias en cuatro partidos. no obstante el resultado no resulta del todo malo y los chicos de Santi Lopez intentaran darle la vuelta la marcador en la próxima jornada, ya el 12 de enero donde se volverán a enfrentar al Italicense en Cájar.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons