19 de Marzo 2012Andalucía
Sorpresa en Nerja
Primera derrota del Irlandesas "Muro"





Este fin de semana el Nerja Patín Club ha dado la sorpresa en la liga benjamin.

El equipo malagueño ha conseguido batir a ambos equipos del Club Patín Irlandesas que ocupan lo más alto de la tabla de la Andaluza benjamin. 

El Nerja primero se enfrentó ante el Irlandesas "Tomagol" al que consiguieron ganar por 6-4, ampliando la ventaja en los últimos momentos del partido gracias a una jugada en solitario de Diego.

Seguidamente comenzó el partido contra el Irlandesas "Muro" que perdió por primera vez ante los locales por un resultado de 5-3. Los nerjeños ya consiguieron adelantarse en la primera parte por 3-2.

Por otro lado, en 1ª Andaluza los malagueños perdieron por 10 goles a 1, descuidando la defensa y dejando al Irlandesas vía libre. Fue un partido difícil para el Nerja, las tarjetas azul y roja que recibió el conjunto malagueño no ayudaron a reducir la diferencia del marcador que cada vez era mayor.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons