19 de Marzo 2012Andalucía
El Fuengirola sucumbe ante el lider
El "Boliches" y el "Juventus" perdieron 7-6 y 1-8 respectivamente





El Alhsur Patín Cajar consiguió el pasado fin de semana dos valiosas victorias que le afianzan en la 1ª plaza del campeonato Andaluz.

El sábado se desplazo hasta Fuengirola para enfrentase al Juventus al que en un partido tranquilo y dominado totalmente por los granadinos se impusieron por un contundente 1-8. 

El domingo se enfrento a Los Boliches en Cájar, partido que en la primera parte iba 4-1 y todo apuntaba que seria un reflejo del del día anterior, pero no fue así ya que nada mas salir del descanso los malagueños marcarían dos goles en menos de un minuto, con lo que el partido se complico en demasía para los locales, llegando a ir el marcador empate a 5 y posteriormente empate a 6, finalmente un gol de Guille al cazar un rechace dentro del área daría la segunda victoria, del fin de semana, a escasos 2 minutos del final.

Con estas dos victorias el Alhsur Patín Cájar lidera la clasificación en solitario con 8 victorias en 8 partidos.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons