07 de Junio 2011SUR · Andalucía
Horarios Copa Andaluza
Los horarios pertenecen a la categoría Prebenjamín

Éste sábado 11 de Junio se realizará en el Pabellón San Francisco de Cájar, el último evento perteneciente a la Copa Andaluza de la categoría Prebenjamín dando fin a la temporada 2010/2011 de Hockey Patines, con los siguientes horarios establecidos:

Los partidos estarán comprendidos en dos partes de 15 minutos a tiempo corrido y se parará cuando así lo estime el cronometrador. 
En los tres último partidos, en caso de empate se realizará una prórroga de 5 minutos con gol de oro, si persiste el empate pasamos a tanda de penalties, 3 por equipo.

En las liguillas, en caso de empate a puntos, ganará el que más diferencia de goles tenga, en el caso de proseguir la misma diferencia ganará quien más goles a favor tenga.

Árbitros, Cronometrador y Mesa serán establecidos por el comité de la F.A.P

Ésta es la portada que se ha elaborado para el evento de éste sabado:



Fuente: Desconocida o No especificada

01 de Junio 2011SUR · Andalucía
Cambio de horario en la copa mini y benjamin
La pista exterior está ocupada y se realizará en la pista interior

La imprevista disponibilidad de la pista exterior lleva a los organizadores a realizar la competición en la pista interior, obligando a los equipos a estar preparados para el próximo partido una vez ha terminado el anterior.

La estructura del torneo se realizará por dos grupos de los que según la posición jugarán la final, partido por la 3ª plaza o partido por la 5ª plaza (en cat. benjamin)

Grupo minibenjamin A
Colegio Claret
Valencina
Cájar
Grupo minibenjamin B
Santa Clara
Irlandesas

Grupo benjamin A
Tabladilla
Colegio Claret
Cájar
Grupo benjamin B
Santa Clara
Alhambra
Axarquía

Estos son los partidos programados para este sábado.

Mn 9:30 Colegio Claret - Valencina
Mn 10:10 Santa Clara - Irlandesas
Mn 10:50 Colegio Claret - Cájar
Bj 11:30 Tabladilla - Colegio Claret
Mn 12:10 Valencina - Cájar
Bj 12:50 Santa Clara - Alhambra
Mn 13:30 (2º grupo A) - (2º grupo B)
Mn 14:10 (1º grupo A) - (1º grupo B)
14:50 Entrega de premios minibenjamin
Bj 15:00 Tabladilla - Cájar
Bj 15:40 Santa Clara - Axarquía
Bj 16:20 Colegio ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

26 de Mayo 2011SUR · Andalucía
Calendario de Copa Andaluza
Dichos calendarios pertenecen a las categorías: Minibenjamín y Benjamín

Ya están disponibles los calendarios pertenecientes a las disputas que se llevarán a cabo el día 4 de Junio en el Complejo deportivo de Hytasa (Sevilla). Se jugará en varias de las pistas que dispone el complejo.

Los equipos participantes de la categoría Minibenjamín son: Cájar, Colegio Claret, Irlandesas, Santa Clara y Valencina y que así mismo se dividirán en dos grupos: el Grupo A (Claret, Valencina y Cájar) y Grupo B (Santa Clara e Irlandesas).

Por parte de la categoría Benjamín, los participantes serán: Alhambra, Axarquía, Cájar, Colegio Claret, Santa Clara y Tabladilla que también se dividirán en dos grupos: Grupo A (Tabladilla, Claret y Cájar) y Grupo B (Santa Clara, Alhambra y Axarquía).

Éstos son los horarios para éstas categorías:
... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

24 de Mayo 2011SUR · Andalucía
Resultados de la Copa Andalucía Senior
Cájar consigue de nuevo la primera posición, convirtiéndose así en campeón de la categoría

El pasado 21 de Mayo se celebraba en Fuengirola (Málaga) la Copa Andaluza de la categoría Senior, el equipo ganador resultó ser de nuevo Cájar, que ya había ganado las tres copas en las categorías Alevín, Infantil y Juvenil y que ahora se salda con la de la categoría Senior.

Los equipos que participaron en dicha copa fueron los de Colegio Claret (Sevilla), Alhambra (Granada), Fuengirola (Málaga) y Cájar (Granada). Así de ésta manera han sido las posiciones en la clasificación:

1º Alhsur Patín Cájar
2º Fuengirola
3º Alhambra
4º Colegio Claret

Y a continuación podrán ver la tabla de resultados, para que conozcáis como quedaron todos los equipos, ésto es todo:


*Os recuerdo que el próximo destino será en Sevilla, donde se disputarán los partidos pertenecientes a las categorías Minibenjamín y Benjamín.


Fuente: Desconocida o No especificada

19 de Mayo 2011Andalucía
Calendario de la Copa Andaluza Senior
El evento se disputará en Fuengirola el próximo 21 de Mayo


Ya se ha publicado el calendario de la próxima copa Andaluza para la categoría Senior, tras un buen sabor "de Copa", perdón "de boca", en la pasada celebración de las copas Juveniles, Infantiles y Alevines, ahora les tocas a los más veteranos y es que el día 21 de Mayo, en apenas dos días, todos los equipos participantes (Alhambra, Cájar, Colegio Claret y el anfitrión Fuengirola) se desplazarán a ésta misma localidad de Málaga.

* El sorteo de los emparejamientos se realizará en la propia pista a las 10:00h
La segunda semifinal la jugara el Colegio Claret.
Si se empatara se jugaría una prórroga de cinco minutos con gol de oro, si persiste el empate, se realizaría una tanda de cinco penaltis por cada equipo.

La duración de los partidos serán de 25 minutos a tiempo parado.

Tanto el árbitro como el mesa han sido designados por el comité de árbitros de la federación andaluza.

Cualquier jugador o técnico que reciba una tarjeta roja n ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

15 de Mayo 2011SUR · Andalucía
Cájar suma nuevos títulos a su vitrina
El conjunto granadino se proclamó campeón de la Copa Andalucía en las categorías alevin, infantil y juvenil

El pasado sábado se celebró la Copa Andalucía de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil celebradas en Torróx-Costa (Málaga).

El partido de apertura del torneo fue Nerja-Cájar de categoría juvenil. El conjunto malagueño comenzó bien en la primera parte demostrando que tenía el control tanto los jugadores como el portero, dejando la portería a cero y con tres goles encajados en la portería rival. Pero con el comienzo de la segunda parte vinieron los goles del equipo granadino remontando tres a tres y deshaciendo el empate en los últimos segundos del partido. Nerja 3 - 4 Cájar

Después les tocó a los alevines, que en según el sorteo le tocó a Nerja contra Cájar jugar primero y después a Alhambra contra Axarquía. La primera semifinal fue totalmente del equipo granadino ya que encajó a su rival cuatro goles. Nerja 0 - 4 Cájar. Mientras el Axarquía se hizo pasó a la final derrotando al Alhambra. Alhambra 1 - 7 Axarquia.

Sobre las 13:00h Nerja (Juvenil) se enfrentó contra el Macarena, fue un partido bastante igualado, y no hay que dudar de la eficacia de los porteros en este partido, pero al final Nerja se adelantó sumando tres puntos y esperar el resultado del partido Cájar - Macarena. Nerja 3 - 2 Macarena

Después de este partido se jugó un amistoso entre una selección juvenil y otra infantil, la cual acabó en empate a d ... Leer más »


Fuente: Desconocida o No especificada

10 de Mayo 2011SUR · Andalucía
Calendario del 14 de Mayo de la Copa Andalucía (Alevin, Infantil y Juvenil)
Además podremos ver un partido de exhibición entre las selecciones andaluzas infantil y juvenil

Este sábado, Torróx será una ciudad de hockey, pues se celebrará la Copa Andalucía de hockey sobre patines de las categorías aleví, infantil y juvenil.

Desde muy temprano disfrutaremos de la competición y finalizará el evento en la tarde-noche.

Copa Andalucía Alevín. Será eliminatorio de 15 minutos corridos cada parte y en caso de empate próloga de 5 minutos cada parte (con gol de oro), y en caso de volver a empatar tandas de penalties.

Participarán el equipo anfitrión, Axarquía; Cájar, Macarena y Nerja.
El sorteo de equipos se realizará a las 10:00h.

11:30h Semifinal 1:     A1  -   B1
12:15h Semifinal 2:     A2  -   B2
16:00h 3º y 4º puesto:   Perdedor1  -  Perdedor2
17:30h Final:     Ganador1 - Ganador2

Copa Infantil. Se reduce a un único partido entre el equipo sevillano Macarena y el granadino Cájar.


Fuente: Desconocida o No especificada

28 de Abril 2011SUR · Andalucía
Publicada la lista provisional de participantes para la Copa Andaluza
En total hay 23 equipos inscritos (provisionalmente)

Nuestra redacción comunica que el comité acaba de publicar la lista provisional de participantes que se disputaran la Copa Andaluza en las diferentes categorías.

Por el momento se encuentran inscritos 23 equipos que tienen aún hasta el 30 de Abril para confirmar la asistencia tanto los clubes inscritos como los que aún no se han apuntado que pueden hacerlo enviando un correo al comité andaluz de Hockey sobre Patines.

Se comunica además que pueden participar jugadores de inferiores categorías en la primera categoría superior más inmediata, previo permiso paterno, nunca un jugador de superior categoría podrá participar en una inferior y serán categorías mixtas, es decir podrán participar tanto chicos como chicas.


Fuente: Desconocida o No especificada

20 de Abril 2011Andalucía
Alhsur Cájar no consiguió clasificarse en el sector
Los alevines granadinos se lo puso difícil a algunos de los rivales

El pasado fin de semana los chicos del equipo Alevín del Alhsur Patín Cájar jugaron en Burguillos del Cerro la fase sector del Campeonato de España, donde se enfrentaron a los tres mejores equipos de Madrid: el Virgen de Europa, el Alameda de Osuna y el Rivas-Lagunas, y a los dos mejores de Valencia: el Alcoy y el Concentaina.

Pese a los resultados donde el Alhsur no pudo ganar ninguno de sus partidos, los chicos dirigidos por Vicente Gran plantaron cara en todos ellos, resaltando los partidos contra el Concentaina 5-2 y contra el Subcampeon del torneo el Virgen de Europa 4-0, este ultimo equipo junto al Alcoy que fue el Campeón se clasificaron para jugar el campeonato de España





Fuente: Desconocida o No especificada

13 de Abril 2011SUR · Andalucía
La Copa Andalucía se retrasa
Las sedes Hytasa y Cájar se celebrarán una semana más tarde de lo previsto.

Tras la finalización de la liga andaluza, viene la Copa. En la que se hace entrega de los trofeos tanto de la liga como de la copa. Las competiciones que se iban a realizar en Torróx y en Fuengirola, de momento mantienen la misma fecha, 14 y 21 de mayo respectivamente.

Sin embargo, en Sevilla y en Cájar han tenido que retrasar una semana los partidos de la Copa Andalucía minibenjamin, benjamin (que se celebrarán en el Polideportivo Hytasa de Sevilla) y prebenjamin (en Cájar). Es decir, el torneo en Sevilla será el día 4 de junio y en Cájar el día 11 de Junio, finalizando así con la temporada de hockey de este año entre clubes.

El motivo de estos cambios se debe, según la Federación, a problemas intraestructurales. Además, la federación recuerda que la inscripción es hasta el 29 de abril y que habrá que reconfirmar la participación en la Copa Andalucía.


Fuente: Desconocida o No especificada

« 1 2 ... 4 5 6 7 8 »
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons