24 de Mayo 2012Andalucía
Cuarto lugar para el Cájar en Vizcaya
El equipo granadino se clasificó en 2º lugar de su grupo.





El pasado fin de semana el Alhsur Patín Cájar se desplazo a Vizcaya a disputar el XXV día del Alevin que organiza el Colegio de los Agustinos de Urdaneta en la localidad Vizcaina de Lujua.

El equipo granadino se clasifico en 2º lugar en su grupo después de ganar el Santutxu 4-0, al Burgos 8-3, empatar con el Urdaneta "A" a 3 y perder con La Corredoria por 1-5, con lo que se clasifico para luchar por las cuatro primeras posiciones y se enfrento en semifinales al Areces de Asturias con el que perdió 9-4, finalmente tuvo que luchar por la tercera plaza con el Jolaseta de Vizcaya que quedo 6º en el pasado campeonato de España, el partido empezó bien para los de Cájar adelantándose en el marcador y desarrollando un buen juego, pero poco a poco lo vasco fueron espabilando y presionando a los granadinos y empataron el partido antes del descanso. La segunda parte fue una lucha de poder a poder y finalmente el mejor físico y banquillo de Jolaseta les hizo conseguir la victoria por 3-1. Por lo que el Alhsur se tuvo que conformar con la 4º plaza por delante de equipos como Las Rozas 4º de Madrid o el Burgos Campeón de Castilla León. 

Comentar que los equipos Asturianos del Areces y La Corredoria ofrecieron un gran espectáculo en la final que gano el Areces por 5-4.
Fuente: Desconocida o No especificada

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons