04 de Abril 2012Andalucía
Quinto lugar en el sector alevín
Los granadinos se cuelan por delante del Zafra





Los Alevines del Patín Cájar se desplazaron a San Vicente del Raspeig para enfrentarse al Alcobendas Campeón de Madrid, al Patín Rivas 2º de Madrid, al Cocentaina Campeón de Valencia, al Muro 2º de Valencia y al Zafra Campeón de Extremadura, en la fase sector del Campeonato de España.
 
El campeonato deparo a los granadinos al peor rival en el primer partido el Alcobendas, a la postre Campeón del torneo, y el partido empezó fatal con un gol de los madrileños a los 10 segundos de partido, a lo que los de Cájar respondieron con otro a los siguientes diez segundos, así que nada mas empezar el marcador ya reflejaba empate a 1. El partido fue muy disputado y con varias oportunidades para ambos equipos, al descanso se llegaría con un 2-3 favorable al Alcobendas. La segunda parte no deparo nada bueno a los de Cajar ya que Luís, jugador clave para ellos sufriría un corte en la ceja que le impediría no solo no acabar el partido, si no que además no pudo disputar el resto de encuentros con normalidad. El resultado final del partido fue 3-6 favorable a los Madrileños.
 
Destacar que se perdió con el Patín Muro, por 2-3, a falta de 24 segundos para finalizar el partido y se ganó al Zafra por 9-2.
 
Finalmente el Patín Cájar de Alevín se clasifico en 5ª posición. El Campeón fue el Alcobendas y le acompañara al campeonato de España el Patin Rivas.
 
Con la finalización de este Campeonato el Patín Cájar consigue un gran hito, que ha sido el de participar en las cuatro categorías en las que se disputan estos Campeonatos a nivel nacional, cosa que ningún club Andaluz había conseguido antes y que pocos clubs nacionales han conseguido en su historia.
 
También han demostrado que año a año se van recortando diferencias con los equipos Madrileños y Valencianos.
 
El año que viene estas fases de sector del Campeonato de España se tienen que disputar en Andalucía y el Patín Cájar junto con el ayuntamiento de Cájar ya esta trabajando para que se celebren todas las categorías en el pabellón San Francisco de Cájar.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 1
0  
1 miguel   (04 de Abril 2012 16:54) [Material]
La.informacion esta mal el campeon de liga en Madrid es el vampeon rivas las lagunas y segundo clasificado es el club patin alcobendas.

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons