14 de Abril 2012Andalucía
Un partido sin descanso
La amenaza de lluvia obligó al Nerja y Santa Clara a jugar sin descanso





La lluvia no ha conseguido parar el partido de la Liga Andaluza Benjamin entre el Nerja y el Colegio Santa Clara de Sevilla, en el que los nerjeños ganaron por 7-4. Tres goles de Diego y uno de Alberto dieron la ventaja a los locales, pero pronto el Santa Clara reaccionaría con un gol que alertó al equipo local y llevó a Alberto a marcar un gol por la escuadra de la portería. Los sevillanos siguieron marcando, mientras que Diego volvía a marcar tras cada gol del Santa Clara. Finalizó así un partido que no contó con descanso por la amenaza de lluvia.

Por otra parte, el partido de Primera Andaluza entre el Nerja y el Fuengirola Juventus ha tenido que ser suspendido debido a la lluvia, por lo que se aplaza para el 28 de Abril. La próxima semana, el Nerja se la juega en Granada ante el lider de la temporada.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons