24 de Mayo 2011Andalucía
Resultados de la Copa Andalucía Senior
Cájar consigue de nuevo la primera posición, convirtiéndose así en campeón de la categoría





El pasado 21 de Mayo se celebraba en Fuengirola (Málaga) la Copa Andaluza de la categoría Senior, el equipo ganador resultó ser de nuevo Cájar, que ya había ganado las tres copas en las categorías Alevín, Infantil y Juvenil y que ahora se salda con la de la categoría Senior.

Los equipos que participaron en dicha copa fueron los de Colegio Claret (Sevilla), Alhambra (Granada), Fuengirola (Málaga) y Cájar (Granada). Así de ésta manera han sido las posiciones en la clasificación:

1º Alhsur Patín Cájar
2º Fuengirola
3º Alhambra
4º Colegio Claret

Y a continuación podrán ver la tabla de resultados, para que conozcáis como quedaron todos los equipos, ésto es todo:


*Os recuerdo que el próximo destino será en Sevilla, donde se disputarán los partidos pertenecientes a las categorías Minibenjamín y Benjamín.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons