07 de Junio 2011Andalucía
Horarios Copa Andaluza
Los horarios pertenecen a la categoría Prebenjamín





Éste sábado 11 de Junio se realizará en el Pabellón San Francisco de Cájar, el último evento perteneciente a la Copa Andaluza de la categoría Prebenjamín dando fin a la temporada 2010/2011 de Hockey Patines, con los siguientes horarios establecidos:

Los partidos estarán comprendidos en dos partes de 15 minutos a tiempo corrido y se parará cuando así lo estime el cronometrador. 
En los tres último partidos, en caso de empate se realizará una prórroga de 5 minutos con gol de oro, si persiste el empate pasamos a tanda de penalties, 3 por equipo.

En las liguillas, en caso de empate a puntos, ganará el que más diferencia de goles tenga, en el caso de proseguir la misma diferencia ganará quien más goles a favor tenga.

Árbitros, Cronometrador y Mesa serán establecidos por el comité de la F.A.P

Ésta es la portada que se ha elaborado para el evento de éste sabado:

Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons