28 de Abril 2011Andalucía
Publicada la lista provisional de participantes para la Copa Andaluza
En total hay 23 equipos inscritos (provisionalmente)





Nuestra redacción comunica que el comité acaba de publicar la lista provisional de participantes que se disputaran la Copa Andaluza en las diferentes categorías.

Por el momento se encuentran inscritos 23 equipos que tienen aún hasta el 30 de Abril para confirmar la asistencia tanto los clubes inscritos como los que aún no se han apuntado que pueden hacerlo enviando un correo al comité andaluz de Hockey sobre Patines.

Se comunica además que pueden participar jugadores de inferiores categorías en la primera categoría superior más inmediata, previo permiso paterno, nunca un jugador de superior categoría podrá participar en una inferior y serán categorías mixtas, es decir podrán participar tanto chicos como chicas.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons