13 Abril 2011Andalucía
La Copa Andalucía se retrasa
Las sedes Hytasa y Cájar se celebrarán una semana más tarde de lo previsto.





Tras la finalización de la liga andaluza, viene la Copa. En la que se hace entrega de los trofeos tanto de la liga como de la copa. Las competiciones que se iban a realizar en Torróx y en Fuengirola, de momento mantienen la misma fecha, 14 y 21 de mayo respectivamente.

Sin embargo, en Sevilla y en Cájar han tenido que retrasar una semana los partidos de la Copa Andalucía minibenjamin, benjamin (que se celebrarán en el Polideportivo Hytasa de Sevilla) y prebenjamin (en Cájar). Es decir, el torneo en Sevilla será el día 4 de junio y en Cájar el día 11 de Junio, finalizando así con la temporada de hockey de este año entre clubes.

El motivo de estos cambios se debe, según la Federación, a problemas intraestructurales. Además, la federación recuerda que la inscripción es hasta el 29 de abril y que habrá que reconfirmar la participación en la Copa Andalucía.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons