14 de Diciembre 2012Andalucía
Mañana jornada de puertas abiertas en Cájar
Además de invitar a todos a patinar, habrá varios partidos de la liga andaluza





Este sábado día 15 de diciembre el Club Patín Cájar con la colaboración del Ayuntamiento de Cájar organiza en el Pabellón San Francisco su habitual jornada de puertas abiertas antes de navidad.

La jornada sera desde las 10:30h hasta las 12:45h, durante este tiempo todos los chicos que acudan tendrán la oportunidad de disfrutar patinando y participando en los diferentes juegos y partidos que organice el club, estas actividades estarán supervisadas por los monitores del Club y por los jugadores del primer equipo de 1ª "B" Nacional Sur.

Si bien las jornadas están enfocadas para los niño/as de a partir de 3 años, todo las personas que acudan podrán ponerse los patines y probar su habilidad o bien perfeccionarla gracias a los consejos de los monitores.

Por otro lado el Patín Cájar se presenta esta temporada en la 1ª Andaluza con el objetivo de dar minutos a los jugadores mas jóvenes y a los menos habituales de la Nacional Sur y es que el Patín Cájar se ha proclamado campeón de las dos ultimas ediciones de la 1ª Andaluza, sin embargo esta temporada no resulta tan importante conseguir el titulo como formar a los jóvenes canteranos.

Por esto salvo Guille y Koke el resto del equipo estará compuesto por jugadores Junior y juveniles, entre los que debutaran Jaime Garcia-Creus, Renato Fajardo y Juan Jose Angel. Sin embargo el cuerpo técnico y la directiva del club confía en la calidad de estos chicos y no descarta que estén peleando por el titulo a final de temporada.

Sin duda un gran reto para los canteranos que deberán demostrar al entrenador que pueden tener un sitio en la Nacional Sur.

Por su parte los equipos de hockey base, Cájar prebenjamin, Cajar y Alhambra benjamin y Alhambra alevin, del Patín Cájar se medirán en sus respectivas categorías al Nerja H.C, dando comienzo estos partidos a las 13:00h y acabando sobre las 16:00h.
Fuente: Patín Cájar

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons