27 Noviembre 2012Andalucía
El CP Fuengirola empieza fuerte en la 1ª Andaluza
El Fuengirola ganó dos de los tres partidos ante el Nerja





Este domingo tuvo lugar en el pabellón Manuel Domínguez Vidarte el encuentro entre el CP Fuengirola y el Nerja PC. En primer lugar se enfrentaron los equipos de 1ª Andaluza, aunque el Nerja arrancó el partido con casi total dominio del juego, los fuengiroleños marcaron el primer gol del partido, pero los nerjeños no se rendirían y lograron sumar dos goles antes del descanso. Pero en la 2ª parte las cosas se torcieron para los nerjeños, los fallos en la defensa, los tiros libres por acumulación de falta y el penalti colocaron al Fuengirola a 6 - 2, poco después llegó el tercero del Nerja, pero el Fuengirola no cesó hasta llegar al 7 - 3. Y conseguir los 3 primeros puntos en la primera jornada de liga.

El equipo alevín del Nerja fulminó al Fuengirola por 11 goles a 2, sumando así la única victoria del club nerjeño en la jornada. Los prebenjamines del Nerja no pudieron controlar el partido, llegando al descanso 4 - 0, aunque en la 2ª parte pudieron estabilizar el partido encajando un solo gol llegando al final del partido 5 - 0.
Fuente: JA Moreno

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons