17 de Diciembre 2012Andalucía
La cantera del Cájar cumple en 1ª Andaluza
El equipo granadino ganó al Nerja por la mínima.





El sabado daba comienzo para los chicos de Cájar la 1ª Andaluza de hockey sobre patines y lo hacia frente al Nerja P.C. El equipo Malagueño es la segunda temporada que milita en esta categoría y poco a poco va cogiendo mas nivel, reflejo de dicho nivel es el que antes del partido estaba en 3ª posición.
 
El Patín Cájar se presento a la cita con un equipo plagado de juveniles y junior, ya que el objetivo de esta liga es el de formar jugadores con garantías para la 1ª Nacional "B", el partido empezó bien 2-0 para los locales pero el Nerja reacciono y el partido empezó a tener muchas alternativas, se llegaría al descanso con el resultado de 5-2.
 
En la segunda parte los locales aguantaron bien las embestidas de los de la Costa del Sol y no pudieron batir la defensa de los rivales, a pesar de haber tenido la posibilidad de marcar en dos tiros libres, al final consiguieron la victoria por un ajustado 5-4. 

Por su parte los equipos base de Cájar cosecharon resultados dispares en Prebenjamin Cájar 12-9 Nerja, en Benjamin Cajar 17-0 Nerja y Alhambra 0-2 Nerja y el Alevin Alhambra 3-4 Nerja.

Fuente: Alberto Gandarias y José A. Moreno

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons