14 de Diciembre 2012Andalucía
La selección andaluza viaja a Portugal
El conjunto está compuesto por cinco jugadores del Cájar, cuatro del Nerja y uno del D. italicense





La selección andaluza de hockey patines sub-14 viajará este fin de semana a la localidad Portuguesa de Aljustrel donde se enfrentaran el sábado al medio día a la selección del Alentejo y por la noche a la selección de Lisboa, mientras que el domingo jugaran contra la selección de Setubal.

El grupo que se compone por cinco jugadores del Cájar, cuatro del Nerja P.C y uno del D.Italicense estará dirigido por Alberto Gandarias jugador del primer equipo del Patín Cájar y tiene como objetivo el de dar mucha guerra a los Portugueses sobre todo a los del Alentejo, sin duda sera una grata experiencia ya que la selección de Lisboa se presenta como un gran equipo, este torneo servirá también para ver como se comportan los jugadores andaluces en citas de alto calibre y para que se ganen un puesto en la selección sub-15 que en Junio se desplazará a Navarra para jugar el campeonato Nacional de selecciones autonómicas.

Fuente: Alberto Gandaria

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons