03 de Diciembre 2012Andalucía
Los malagueños se imponen ante el CP Claret
Solo el equipo prebenjamin del Tabladilla consigue llevarse los puntos a Sevilla





El pasado sábado el CP Claret junto al Tabladillas, conjunto base entrenado por Pablo Gullón, se trasladaron a la provincia de Málaga para disputar los partidos correspondientes a la liga andaluza.

El primer partido de 1ª Andaluza fue ante el Nerja, que aunque el primer gol llegó a favor de los locales a manos de Paco Solano de un tiro libre, una falta dentro del área del Nerja le dio una clara oportunidad a los sevillanos de empatar el partido. Fue Pablo Gullón quien devolvió la igualdad al marcador abatiendo al portero nerjeño. Finalizó la primera parte con un ajustado 1-1, siendo la 2ª parte donde el equipo nerjeño se puso por delante gracias a dos goles de Rubén Tivani. Poco después, los sevillanos se tuvieron que trasladar hasta Fuengirola para disputar su segundo partido de la jornada, donde el partido acabaría 10 - 4 a favor del conjunto malagueño.

Respecto a los partidos de hockey de categorías inferiores, el equipo prebenjamin del Tabladilla logró sumar 6 puntos, ganando 3-5 al Nerja y 3-7 al Fuengirola. Por otro lado el equipo benjamin del Nerja ganó por 7-1.
Fuente: Chechu (NerjaPC)

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons