30 de Enero 2013Andalucía
Buenos resultados para los benjamines del Cájar
Siguen encabezando la tabla en su categoría





Los benjamines del Patín Cájar se desplazaron hasta la pista del Irlandesas para jugar contra los dos equipos de los sevillanos, los granadinos encabezaban la clasificación y necesitaban unos buenos resultados para seguir en esta posición y no fallaron vencieron al Irlandesas "B" por 1-5 y empataron a 5 con el Irlandesas "A" en un partido que tenían ganado ya que falta de tres minutos para el final ganaban por 2-5 pero la relajación final hizo que se complicaran las cosas y los sevillanos empatasen el partido.
Con estos resultados los chicos de Cájar encabezan la clasificación y dependen de si mismos para alzarse con el campeonato.
 
Este grupo de chicos ademas también forman el equipo Alhambra de Alevines que también jugo contra el Irlandesas en esta categoría  el resultado fue de empate a tres en un partido con polémica arbitral, dos penaltis en contra del Cájar el segundo de ellos, el que daría el empate a los sevillanos, en el ultimo segundo del partido.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons